Seoksoo

425 53 32
                                    

Joshua: ¿Qué tienes ahí...?

Seokmin: *sosteniendo un batido de frutas con una mano mientras que con la otra está acariciando un avestruz* Un batido.

*******

Seokmin: ¿Qué es correcto, siete y cinco ES trece, o siete y cinco SON trece?

Joshua: Ninguno.

Joshua: Porque sería doce.

*******

Seokmin: Háblame sucio, cariño~

Joshua: Los platos.

Seokmin: ¿Qu-?

Joshua: Han estado allí durante 4 días y es tu turno de lavarlos. Todavía no los has limpiado y te he pedido que lo hagas varias veces.

*******

Joshua: Hola Seokmin, escucha, la empresa nos obliga a hacer esto todos los años, pero este es solo un pequeño formulario de evaluación del gerente. Simplemente llénalo, hazles saber cómo me va, ¿Puedes?

Seokmin: ¡Está bien! Uh, "¿Tu gerente es manipulador?"

Joshua: Yo diría "No" a eso si fuera tú...

*******

Seokmin: *Saca un vaso de agua de la nada*

Joshua: ¿De dónde sacaste eso?

Seokmin: De mi bolsillo.

Joshua: ¿Cómo guardas un vaso de agua en tu bolsillo?

Seokmin: Habilidad.

*******

Seokmin: Espera, ¿Estamos peleando o coqueteando?

Joshua, notablemente confundido: Te estoy clavando contra una pared con mi mano alrededor de tu cuello-

Seokmin: ¿Entonces...? Porque eso no me aclaró nada.

*******

Joshua: Le he estado dando las pistas más increíblemente obvias desde hace como un año. Ninguna respuesta.

Seokmin: Vaya. Suena estúpido.

Joshua: Pero no lo es. Es muy inteligentes en realidad. Solo es denso.

Seokmin: ¿Tal vez necesitas ser más obvio? Como, no sé... "¡Oye! ¡Te amo!"

Joshua: Supongo que tienes razón. Oye Seokmin, te amo.

Seokmin: ¡Ves! ¡Solo di eso!

Joshua: Santa mierda.

Seokmin: Si eso le pasa por alto, lo siento, Joshua, pero es demasiado tonto para ti.

Joshua: Seokmin...

INCORRECT QUOTES [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora