Chan

149 23 8
                                    

Chan: Si veo un insecto, simplemente salgo de la habitación elegantemente y le pido a alguien más que haga algo al respecto.

Chan: Si nadie cumple con lo que pido, simplemente nunca volveré a entrar allí.

*******

Chan: Soy una mala persona, soy una muy mala persona, soy una persona horrible.

Seventeen:

Chan: "¡No, no lo eres, Chan!" "¡Todavía te amamos, Chan!"

*******

Chan: Si el karma no te golpea, yo lo haré.

*******

Chan: Nunca me he encontrado con un problema que no pueda resolverse con un número musical espontáneo.

*******

Chan: La última vez que fui a una clínica de urgencias, marqué 'llanto excesivo' en la lista de síntomas, y luego la enfermera se confundió mucho y me dijo que eso era para los bebés.

*******

Chan: Tipo, sin ofenderme a mí mismo y todo eso, pero ¿qué diablos estoy haciendo en realidad?

*******

Chan: Me gusta usar suéteres grandes. No solo porque son extremadamente cómodos y tiernos, sino porque cuando las mangas son realmente grandes, puedo moverlas y golpear a la gente.

*******

Chan, hablando con Seventeen: Y recuerden, si me pongo grosero con ustedes es solo porque lo están haciendo todo mal.

*******

Chan: No quiero ser nsfw, pero quiero que alguien me abrace mientras duermo.

*******

Chan: Ahora, la receta requiere 2 tragos de vodka.

Chan: *vuelca la botella*

*******

Chan: El riesgo que tomé fue calculado pero, hombre, vaya que soy malo en matemáticas...

*******

Chan: Yo hago dos cosas y solo dos cosas. Destrozo a los hijos de puta que lo lamentan, y hago que las cosas pasen como el líder increíble que soy.

*******

Chan: Estoy harto y cansado de que me llamen 'mortal' como si pudieran saber. Yo tampoco lo sé. Nunca he muerto ni una sola vez. Nada ha sido probado todavía. Dejen de hacer suposiciones. Es grosero.

INCORRECT QUOTES [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora