Soonhan

162 24 2
                                    

Jeonghan: ¡Puedes hacerlo, Soonyoungie!

Jeonghan: Pero si no puedes, al menos tu muerte será rápida, indolora y realmente genial de ver.

*******

Jeonghan: Al principio pensé que eras tonto e incompetente.

Soonyoung: Mis disculpas por cualquier paso en falso que haya tomado para disipar esa impresión. Fue un error honesto, lo juro.

*******

Soonyoung:  ¿Por qué pensarías que todo esto es una buena idea?

Jeonghan: Probablemente porque soy un sociópata peligroso con un largo historial de violencia.

Soonyoung:

Jeonghan: No sé cómo sigues olvidando esto.

*******

Soonyoung: No estás celoso, ¿verdad?

Jeonghan: ¡No!

Soonyoung: Bien, porque considero que mi relación parasocial contigo es mucho más significativa.

*******

Jeonghan: Mira. Puede que no sea un santo, pero no es como si hubiera matado a alguien. No soy un pirómano. Nunca encontré una billetera fuera de un IHOP y pensé en devolverla, pero vi que el propietario vivía fuera del estado, así que tomé el efectivo y devolví la billetera al suelo.

Soonyoung: Bueno, eso es muy específico y eso me hace pensar que definitivamente lo hiciste.

*******

Soonyoung: Bonjour, Hyung. Voulez–vous coucher avec moi?

Jeonghan: No, no quiero acostarme contigo.

Soonyoung: ¿Es eso lo que eso significa? Oh, hombre, tuve un instructor de tenis realmente asqueroso.

*******

Jeonghan: ¿¡Qué es esto!?

Soonyoung: Ese es el peso de la culpa. Déjate llevar por el lado bueno. Ayuda a los desafortunados y haz que la culpa desaparezca, amigo mío.

Jeonghan: ¡Ay! ¡Hazlo parar!

Soonyoung: Ríndete a tu amabilidad, Jeonghan hyung. Es bueno ser bueno.

Jeonghan: Tu culpa es fuerte, amigo mío. ¡Pero no es rival para el poder de mi egoísmo!

INCORRECT QUOTES [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora