¿Qué son Los retellings de Nora?

853 62 0
                                    

Los retellings de Nora, es una serie de trilogías, retellings de cuentos clásicos.

Todos tienen una pareja BL (chicoxchico) principal. La gran mayoría de shipp principales, están basados en un shipp que a mí me gusta (no es el caso de todas las historias, pero sí de la mayoría). Por ejemplo: Kalet y Adam, del retelling de la Bella y la Bestia, están basados en Caspian y Edmund de Las crónicas de Narnia.

Todas las historias se encuentran situadas en un mundo de fantasía nuevo, creado por mí. O sea, aquí no hay Inglaterra, ni Francia, por ejemplo.

Yo creo la historia de los personajes, basándome en distintas versiones del clásico, o sea, del libro, y de otras versiones que haya visto, como las de películas o series. Algunos se asemejan más al clásico y otros menos.

Cada trilogía se puede leer independiente, y sin un orden en específico. PERO iréis viendo que es mejor leérselas todas, porque hay muchos secretos escondidos en este mundo...

No es necesario conocer los clásicos para entender las novelas, es un mundo nuevo, es mi versión, son mis personajes, y se explicará todo como en cualquier novela normal de fantasía.

Los primeros libros suelen centrarse más en el desarrollo del romance, y presentar a los personajes y el conflicto, por lo que la acción se desarrolla más por el final, y los siguientes libros de la trilogía.

En los siguientes apartados os hablaré sobre las historias que ya podéis encontrar disponibles en mi Wattpad.

Cualquier pregunta, no dudéis en dejármela por aquí 🥰

Los retellings de Nora (Guía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora