Sinopsis
"Solo el rey legítimo sacara la espada de la piedra y salvara el reino de Camelot. Y con Excalibur en mano derrotará a la oscuridad"
La profecía ha sido declarada. Y ahora el destino de todos está en sus manos. En las manos de alguien que aún no ha nacido.
Camelot se encuentra en vísperas de una guerra, una que terminara con la vida de la familia Pendragón, el exilio de Merlín... y más de un huérfano por el camino.
Merlín sabe que hay un traidor en la corte de Camelot, pero también es consciente de que algo se avecina, algo que ni él mismo podrá controlar. Su única oportunidad para presagiar lo que se acontece, es mantener a Taryn, una joven con el don de la visión, cerca de él. Aguardar a que sus visiones le sean de utilidad.
Pero Merlín no es el único que está en busca de las visones y las profecías de la mujer, y el príncipe Vortigern, hará todo lo posible por obtener ventaja, aunque eso implique robar el corazón de la joven... o manipularla.
Mientras tanto, en el reino de Franda, el mago Landó, se encuentra en medio del mayor dilema de su vida. Renunciar a sus votos como mago y vivir una vida con su gran amor... o renunciar a su única oportunidad de ser feliz, para mantener la senda de la magia, y la monarquía de Franda estable.
Dos magos al límite.
Una reina adelantada a su tiempo.
Una dama en peligro.
Un reino de mentiras...
Y una profecía apunto de comenzar.Todos atrapados por el deber, bajo el peso de la corona.
Sobre la historia
"El peso de la corona" es una novela precuela de Robín y Arturo, la cual nos narra el inicio de la profecía, como Vortigern tomo el trono, y Merlín tuvo que huir con el pequeño Arturo.
La novela nos contará también la historia de Taryn, la madre de Adam (primo de Arturo). Y el romance entre el mago Landó y Frederic, el príncipe de Franda.
Será una novela con mucho girlpower. Igraine es todo un símbolo feminista en esta historia.
Aún no hay fecha de publicación, pero os iré informando. Eso sí, es necesario haber leído los dos primeros libros de Robín y Arturo antes, porque sino tal vez confunda un poco el mundo, ya que es mío propio, y no el clásico de muchas novelas sobre Merlín o el rey Arturo.
Dejadme por aquí cualquier pregunta.
Tenéis la portada por ahí arriba 🥰
ESTÁS LEYENDO
Los retellings de Nora (Guía)
Random¿Qué me dirías si te dijera que Arturo Pendragón se enamoró del mismísimo Robín Hood? ¿Y si te digo que Peter Pan y el capitán Garfio se odian tanto como se aman... y desean? ¿Y si a la bestia la hubiesen hechizado injustamente? ¿Y si un muchacho...