Peter & Garfio: El cetro del diablo

342 39 1
                                    

Sinopsis

En la segunda estrella a la derecha, todo recto hacia el amanecer, se encuentra Nunca Jamás...

Una isla llena de magia y secretos. Hogar de los Pieles Rojas, de hadas, piratas, sirenas y... Peter Pan.

Antaño se habló mucho sobre este peculiar sujeto. "El niño que no quería crecer" lo llamaban. Y tal vez fuese así, pero no en esta historia.

Para todos es conocido que Peter Pan y el Capitán Garfio se odian a muerte. No existe ni un alma en Nunca Jamás que no sea consciente de ello. Lo que tal vez nadie sepa, o sus pequeñas mentes no sean capaces de entender, es que no hay dos personas en todo Nunca Jamás, que tengan una conexión tan fuerte y especial como Peter y Garfio. Conexión que, por otra parte, ni ellos mismos sabían que existía, hasta que Barbanegra irrumpió en sus vidas, y se vieron obligados a trabajar juntos para salvar su hogar, o simplemente, su propio pellejo.


Sobre la historia

Tercera trilogía, el retellings de Peter Pan. Mi historia más especial, basada en una de mis mayores obsesiones de la infancia.

Esta historia a penas está empezando a publicarse.

Tenemos representación gay, bisexual y asexual.

Es una historia gris, donde nadie es ni bueno ni malo (salvo Barbanegra, ese es un cabrón). Aquí no hay héroes, ni villanos. Todos actúan en la mayoría de casos por su propio bien, incluidos Peter y Garfio.

Esto es justo lo bonito de la relación de los protagonistas. Se odian, se irritan profundamente, pero al mismo tiempo, solo entre ellos son sinceros. Siempre se dicen la verdad a la cara, aunque duela, y por ello, son la persona en la que más pueden confiar.

En esta historia hay menciones al abuso y el maltrato.

Hay que leer con una mente abierta, al hecho de que son personajes de molar cuestionable. Puede parecer que Peter y Garfio son víctimas de la gente de la isla, pero ellos también son víctimas de Peter y Garfio.

Eso sí, para mí el límite siempre estará en el abuso sexual. Mis protagonistas jamás abusarían de alguien. Pueden ser muy malos, pero hasta ese punto no llegarán nunca.

Los retellings de Nora (Guía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora