(Booktráiler del segundo y tercer libro)
Sinopsis:
El precio de la traición es muy alto, y Peter, Garfio y Campanilla lo están pagando muy caro.
Ahora que los Niños Perdidos están a salvo, Peter solo tiene un objetivo: rescatar a Garfio, y para ello deberá cobrarse un viejo favor de la bruja del mar.
La confianza entre Peter y Campanilla se ha roto y, por primera vez, Peter deberá tomar sus propias decisiones sin la guía del hada, que hasta ahora había sido su única familia.
Garfio ha pagado el precio más caro por amor, y una vez sea liberado de su cautiverio, deberá lidiar con el trauma y aprender a confiar de nuevo. Pero, ¿cómo fiarse del enemigo al que amaste y te dejó atrás?
La unidad es la única forma de encontrar la corona de las hadas y detener a Barbanegra, pero sin confianza, esta alianza se ve como algo imposible.
¿Serán capaces los Niños Perdidos de aliarse con el Capitán Garfio? ¿Podrá Garfio confiar de nuevo? ¿Qué hará Campanilla ahora que Peter la ha apartado?
¿Será el amor de Peter y Garfio real? ¿Podrán detener a Barbanegra... juntos?
Sobre la segunda novela:
Este segundo libro será mucho más largo, y diferente al anterior. Ahora tenemos muchos más personajes, lo cual implica nuevos conflictos e historias que contar. Avispado tendrá mucho peso y forjará un vínculo muy bonito con Garfio. El rescate de Garfio es solo la parte uno del libro (los divido en tres), así que no esperéis que eso dure mucho. Sí habrá escenas eróticas, pero tocará esperar bastante, ya que no solo se ha roto la confianza entre Peter y Garfio, sino que Garfio está lidiando con un trauma y no le será fácil acercarse a los demás.
Siento que la ambientación cambia un poco, sobre todo porque ahora pasaremos gran parte del libro con los Niños Perdidos, unos críos inocentes, que se toman todo a broma, o no entienden lo que pasa. Pero estoy segura de que lo vais a amar. Es una novela con bastante acción, familia encontrada, tensión, y momentos bastante duros.
Solo quiero que recordéis que en esta trilogía todos son muy grises y de moral cuestionable, así que no esperéis que todo sea muy políticamente correcto o sano, porque literalmente Peter y Garfio están mal de la cabeza. Trato de hacer la historia lo más sana y respetuosa posible dentro del contexto y como es. Ejemplo: Peter y Garfio son posesivos uno con el otro, es parte de quienes son los personajes, les gusta ejercer ese control sobre el otro, pero nunca obligarían al otro a tener relaciones o algo así a la fuerza. No sé si me explico.
La historia no llegará hasta el año que viene, no esperéis que sea pronto, pero habrá que ver.
ESTÁS LEYENDO
Los retellings de Nora (Guía)
Random¿Qué me dirías si te dijera que Arturo Pendragón se enamoró del mismísimo Robín Hood? ¿Y si te digo que Peter Pan y el capitán Garfio se odian tanto como se aman... y desean? ¿Y si a la bestia la hubiesen hechizado injustamente? ¿Y si un muchacho...