Robín y Arturo: La fortaleza del Señor Oscuro

115 13 2
                                    

Tercer libro de la trilogía Robín y Arturo

SPOILERS DE LOS DOS PRIMEROS LIBROS


Sinopsis

"La luz de la espada brillará una última vez, con el sacrificio del héroe que la portó"

Ha llegado el momento de tensar los arcos y desenvainar las espadas.

Merlín sabía que llegaría este momento. El momento en que los caballeros se aliaran con los bandoleros. El momento en que Hood y Pendragón unieran fuerzas. El momento en el que la dama descubriera su verdadero poder, y ocupase el lugar que le corresponde en la mesa... Su lugar.

El Señor Oscuro tiene lo que quería, a Merlín, y esto acarrea graves consecuencias.

Con la maga en su poder nadie puede prevenir su próximo movimiento, solo prepararse para una inminente guerra. Pero Arturo no aguardará sentado la muerte de la mujer que lo crío.

Con los Hood de su lado y los caballeros de la mesa redonda ansiando venganza, el equipo se prepara para internarse en la boca del lobo, en la fortaleza del Señor Oscuro.

Pero la llegada de los Hood y el regreso de Arturo a la corte, parece traer más problemas que soluciones.

¿Cómo conseguir que dos grupos tan diferentes trabajen en equipo en tan poco tiempo?

El pasado atormenta a cada uno de ellos tanto como el presente, y ninguno escapará de la oscuridad que los persigue.

Dos bandos enfrentados. Un ladrón enamorado de un rey; y otro de un asesino. Una familia dividida. El legado de los magos. Una profecía cumplida...Y el surgimiento de una leyenda.

"Podía escuchar los susurros... Algo lo atraía hacia ella... La espada lo estaba llamando"


Sobre el libro

Este será el libro más largo y con más personajes relevantes. Se juntarán los Hood con los caballeros de la mesa redonda, y eso será un caos. Habrá mucho romance y se ahondará más en la historia de los personajes. Exploraremos el pasado de Merlín y el Señor Oscuro. Y por fin descubriremos, junto a los personajes, el pasado de John antes de conocer a Robín.

Marc y Adam se harán amantes. Long se enamorará de un nuevo personaje llamado Backgrou. Y John y Nimue estrecharán lazos.

Habrá mucho +18 por parte de Marc y Adam. Y tendremos un nuevo capítulo del pañuelo con Robín y Arturo, que será aún peor.

Se vienen muchos descubrimientos, romance, sexo, familia, hermandad y amistad en este último libro. 

Comenzara a publicarse en 2023 (no hay fecha aun).

Los retellings de Nora (Guía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora