Kalet y la Bestia: La sombra

149 18 0
                                    

Segundo libro de la trilogía Kalet y la Bestia.

SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Sinopsis

"La maldición se ha roto..." pero eso no fue más que el principio.

Tras una década encerrados en el castillo, Adam y su familia tendrán que rehacer su vida, en un mundo bastante diferente al que conocían, mientras sufren los estragos que la maldición ha dejado en ellos.

Por su parte, Kalet deberá aprender a controlar sus nuevos poderes, y averiguar cómo deshacerse de la sombra que ahora reside en su interior, y que amenaza su seguridad y la del castillo.

Muchos secretos serán revelados. El pasado saldrá a la luz. Y al final todos serán puestos a prueba.

"Es hora de que arrase la sombra"

Sobre la historia

Secuela de Kalet y la Bestia: La maldición.

Esta novela nos llevara más allá del castillo, y nos enseñara una parte de la historia del clásico que no habíamos visto antes. ¿Qué paso después de la maldición?

Kalet y la Bestia es una historia delicada, y este segundo libro no se queda atrás. Después de tres años convertidos en objeto, todos los personajes van a pasar por un estrés postraumático bastante fuerte.

También contaremos con mucha más presencia femenina gracias a Fifí y la Sra. Potts. En especial, Fifí será una pieza esencial en el desarrollo de Kalet, y de ella misma.

En proceso.

Los retellings de Nora (Guía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora