[Creciente Convexa]

93 14 10
                                    

Hay muchos gritos. De nuevo hay ríos de sangre brotando de todos lados; de Kai, de mí, de las paredes, las puertas y del mismo suelo. Sujeté a Kai del brazo lastimado, intento ahogarlo, todos nos sacudimos, todos nos ahogamos, peleamos y sangramos. Los golpes en la puerta siguen, pero igual podrían ser los latidos de mi corazón.

Kai grita, me lanza contra la pared. El golpe silencia a todos, luego los hace vibrar, zumbar y finalmente callar. Primero, el mundo es negro, un vacío denso; después regresa a sus colores normales, a sus paredes sin sangre, ni vivas ni muertas.

El alfa me toma de los brazos, tiene los ojos rojos y está gritando algo, sus colmillos sobresalen, listos para morder el fin o el inicio de algo. Me da una bofetada que le regresa al mundo su sonido y me hace ver las cosas de colores, como ondas de sonido extendiéndose en el agua. El ruido es extremo, demasiado.

Alguien grita muerte. Huele a alfa.

Apartan a Kai de mí. Grita que lo va a matar y después que me deje en paz. Muerte y paz, muerte y paz, una y otra vez. La sangre regresa a todos lados, el sonido vuelve a desaparecer, como si nunca hubiera existido. El aire también se acaba, pero me doy cuenta muy tarde.

-

No sé cómo entiendo que respiro, el pánico lo hace conmigo y me hace intentar recuperar aire en bocanadas cortas que no me dan nada. No hay aire.

ㅡTranquilo, tranquilo.

Llega la tos, como intentando sacar algo enterrado en mi pecho que no quiere ser expulsado.

ㅡRespira conmigo, ¿sí? Respira conmigo.

Me pegan a su pecho, que respira con calma, arriba y abajo, arriba y abajo.

ㅡEso, sigue así, sigue así.

Arriba y abajo, inhala y exhala. Después de un tiempo que nunca se podrá precisar y contar, la tos se va, soy capaz de respirar con normalidad.

ㅡMira, lo va a hacer mejor.

Me acercan una máscara. De cierta manera la reconozco, es como una que yo hice muchos años atrás, solo que esta únicamente cubre la mitad de la cara, es más delgada y menos estorbosa.

Aire limpio. No hay una palabra para describirlo, simplemente es aire limpio que no había podido experimentar en años: aire limpio por primera vez en una década.

ㅡ5 minutos.

Por primera vez le miro. Parece tener las mismas facciones, pero al mismo tiempo son diferentes; más definidas, más duras. Sus ojos son como los de Kai, con la única y abismal diferencia de la calidez.

Daesung.

El abrazo que le di fue tan diferente a todos los que me imaginé en mis momentos conscientes. Abrazar a mi hijo no tenía precio ni igual. Me di cuenta que dudó un momento, pero después también me abrazó con todas sus fuerzas.

Cuando nos separamos, a regañadientes, mis manos automáticamente exploraron su rostro, su nariz afilada, su cabello café largo. Tenía un moretón en la mejilla izquierda y algunas cicatrices en la barbilla. 

Se terminan los 5 minutos de aire limpio. Me quito la máscara y la miro. Yo nunca habría podido lograr algo así.

ㅡ¿La- la hiciste tú?ㅡmi voz no parece mía, parece que Daesung recuerda algo y se estira para alcanzar un termo y dármelo.

ㅡEs lo más limpia que podemos lograr, conocimos a alguien que estaba haciendo filtros y nos dio dos a cambio de dos máscaras.

No recuerdo la última vez que tomé agua, por su puesto debí hacerlo, de lo contrario estaría muerto, pero esta se siente como la primera vez en mucho tiempo.

Chaos [Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora