¡! Sangre. Mucha.
Parece que el sonido de mis pisadas me está perforando los oídos. Los tres debemos estar dando un espectáculo ridículo; Soobin y Dae apenas y pueden caminar, yo intento contener las náuseas, aunque a veces no lo logro y tengo que apartarme un poco. La marca está ardiendo, mi lobo no sabe si regresar con Kai o continuar con nuestro cachorro.
Los tres estamos lastimados, dejando un rastro de nosotros, como si estuviéramos intentando que nos encuentre. No quiero girar la cabeza a los lados del camino; si lo hago, será como permitirle a las paredes, al suelo y al cielo que sangren.
Daesung nos dice que falta poco, yo siento que para lo que falta poco es para que mi cabeza explote. Soobin me abraza más contra su costado, era su gesto para indicarme que todo estaría bien, pero ahora parece perder su valor, es difícil creerlo: Dae presionando contra sus costillas, sus dedos rojos, arrastrando una pierna, silenciando sus quejidos; Soobin intentando enfocar con un solo ojo, la respiración agitada, cansado de años. Vomito de nuevo.
Quiero matar a Huening Kai. Quiero arrancarle la garganta, que sea su sangre y no la de nosotros la que se deslice por las paredes.
ㅡ¿Quieres que descansemos?ㅡme pregunta Soobin cuando termino.
ㅡNo, hay que irnos.
Él quita su mano de mi hombro, pero yo le ofrezco la mía y así continuamos; uno aferrado a la mano del otro.
ㅡTe escribía cartasㅡdice de repenteㅡ, tenía la idea de dártelas todas, para cuando regresaras y te enteraras de todo, pero las quemé.
No sé qué decirle. Quiero pedirle perdón, quiero darle las gracias, quiero reprenderlo por exponerse; quiero hablar, pero no puedo.
ㅡEs mejor que te lo contemos todo nosotros, aunque Daesung no querrá que te cuente las veces que se cayó, o cuando un cachorro de 5 años lo asustó en la noche cuando él tenía 14.
Sonrío, sin embargo duele en alguna parte de mí. Daesung y Soobin han vivido 10 años juntos, construyeron una rutina y una vida juntos, yo no sé cuáles son las cosas favoritas de mi hijo, sus manías y lo que odia.
ㅡ¿Te hice sentir pero, verdad?ㅡSoobin no ha perdido su expresión de preocupación; siguen siendo las mismas líneas genuinamente interesadas en otrosㅡ. Lo siento.
ㅡNo, está bien, está más que bien.
ㅡConstruiremos algo juntos. Lo prometo.
ㅡSoobinㅡcomienzo con vacilaciónㅡ, es-esa noche no fui con Kai por voluntad.
ㅡ¿Esa noche?
ㅡLa última que los viㅡdigo, Soobin suspiraㅡ. Jamás los habría arriesgado a ustedes así, lo juro.
ㅡYeonjun, nunca creí que lo hicieras conscientemente.
Supongo que es un buen comienzo, ahora solo tengo que seguir con la verdad, que parece lo único valioso aquí entre nosotros.
ㅡPero, Soobin, lo que les gritéㅡtengo que respirar un momentoㅡ, lo que les grité sí era yo.
Soobin me mira fugazmente, nunca se detiene, pero quiere hacerlo.
ㅡNo es que yo sintiera eso, jamás consideré a Daesung un error y mucho menos te siento menos porque no eres un alfa, pero tenía que hacer que salieran de ahí.
Él se acomoda su parche como excusa para soltarme un momento. No intento tomarla de nuevo.
ㅡMe dijo que si ustedes se asomaban en la habitación y no se largaban en un minuto y medio iba a matarlos. Carajo, hasta tenía el arma contra mi espalda. Por favor dime que crees en mí.
ESTÁS LEYENDO
Chaos [Soojun]
FanfictionCuando el mundo se quebró en pedazos por la guerra, el aire y los habitantes se arruinaron y contaminaron; Choi Yeonjun trata de mantener su vida y la de su hijo al lado de un beta que le ha dado calidez a su corazón y un respiro de aire limpio; per...