Capitulo 29

17 0 0
                                    

El ambiente se había tornado tenso, las demás brujas solo miraban a Pascual hablar con tal agresividad y carácter que solo hablar les producía pavor.

-¿De qué me sirve eso Pregunto yo? Si ese maldito cazador ya tiene en sus manos el exilio del purgatorio, y con él puede entrar al valle del destierro. Dijo Pascual.

Todas quedaron perplejas, asustadas y sin decir nada.

-Oh acaso olvidaron eso montón de ineptas, no pierdan más el tiempo y vayan por el errante inmortal, ya que esta noche es crucial, y por nada del mundo dejare que nadie estropee mis planes.

Patrick presenciando todo esto tenía miles de incógnitas en su cabeza las cuales no sabía cómo resolver, de manera horrible aquellas mujeres hermosas fueron adoptando formas muy despreciables y de aquellos hermosos rostros no quedo nada, en seis pájaros negros y abominables fue el resultado final de su transformación. Saliendo lejos de aquel lugar todas volaron sin dejar rastro.

Pascual empezó a percibir un olor casi que extraño en aquel cuarto que no sabía de qué era, dando la espalda salió de aquel cuarto sin volver a decir nada, Patrick espero varios segundos y decidió salir al pensar que ya era seguro, y allí no había nadie.

Mirando a lo lejos y sin saber a dónde irían esas brujas, salto rápidamente hacia el árbol y abandono la mansión Uglys sin destino alguno corriendo, lentamente volvió a salir Pascual quien había observado a Patrick y dijo:

-Lo sabía, parece que hoy el valle del destierro cobrara un alma, dijo a la vez que sonrió y volvió a salir del cuarto.

Por otro lado Patrick caminando velozmente se dirigió hacia la iglesia, tratando de buscar una solución a todo esto pero sin saber lo que el destino le tenía deparado solo para él.

Al llegar empujo la puerta fuertemente y esta se abrió, se dirigió directamente a la habitación donde estaba la bruja encerrada y al entrar esta exclamo.

-¡Volviste!

-Sí, y necesito saber cómo llegar al valle del destierro, te exijo que me lo digas. Dijo Patrick.

-Al valle del destierro, no me hagas reír nadie ha regresado de allá con vida debes estar delirando, dijo la bruja.

-No estoy para bromas ni estupideces dime lo que quiero saber o te asesino aquí mismo, dijo Patrick ofuscado.

La bruja mirándolo detenidamente dijo de forma triste:

-No te pareces en nada a tu padre, no te pareces a Diamon Chrame.

-¿Quién eres tú para hablar de mi papa? No eres digna de eso por su culpa él está muerto. Dijo Patrick.

-Eso lo sé, no soy nadie, debí hacer algo cuando todo paso pero no lo hice, al contrario me deje llevar por la rabia y las patrañas que tenía en la mente, maldita sea lárgate de aquí no quiero volver a recordar el pasado no otra vez llevo años haciéndolo y jamás encuentro razón para lo que hice. Dijo la bruja al momento que se le salieron las lágrimas.

Patrick confundido por lo que pasaba pregunto:

-¿A que te refieres con cuando todo paso? De que estas hablando.

-De lo que tú no sabes, y de lo que pienso por la reacción tienes, tu padre jamás te conto. Pero si no lo hizo debió ser porque no lo creyó de tanta importancia. Dijo La bruja.

-Ahora me has dejado más confundido que antes, dime de que hablas porque no entiendo nada. Dímelo o tendré otra razón para asesinarte y ya no voy a dudarlo. Dijo Patrick.

Este ambiente en aquel recinto era tan tenso y lleno de incógnitas que Patrick no sabía qué hacer, ahora más que nunca debía hacer que la bruja hablara. Esta resignada, triste y emotiva empezó a contarle todo a Patrick.

-Te contare todo ya no viviré más para ocultar esto.

Patrick demasiado intrigado y deseoso de saber todo lo que tenía que decirle aquella mujer dijo:

-Cuéntame no me hagas perder más el tiempo.

-¿Que pensarías si te digo que Diamon Chrame después de tu Mamá, estuvo ligado a otra mujer? Dijo la bruja.

-Eso lo sé, Papá me contaba eso todas las noches antes de internarse en la mansión Uglys cuando la madre de Evans murió, ¿Pero eso que tiene que ver y porque tú lo sabias? Dudo mucho que papá le contara sus cosas a una bruja.

Esta mujer no podía creer lo que escuchaba, acaso nada fue como lo imagino.

-Lo sabias, ¿Y alguna vez supiste su nombre o te omitió esa información?

-No jamás se lo pedí solo estuve escuchándolo cuando necesito a alguien cuando esa mujer no confió en él, y destrozó su corazón como un trozo de pan viejo. Dijo Patrick.

Al momento que por su rostro resbalaron varias lágrimas, producto de que su mente volviera a evocar tan bellos momentos al lado de su padre, momentos que jamás se borrarán de allí.

-Esa mujer era yo, esa mujer que dio todo por él, todo y más de lo que tenía en su vida fui yo, dijo aquella bruja con un sentimiento de arrepentimiento y desgarrando su alma.

Patrick no podía creer esto, un baldado de agua fría había caído sobre al recibir esta información de los labios de esta bruja, pero como era esto posible, no había manera de que esto fuera verdad no era posible. Sus ojos quedaron abiertos ampliamente por la sorpresa que esto le causo.

Ya todo tomaba otro rumbo la vida se encargaba de enseñarle a Patrick que nada era como él pensaba otro día en la vida del cazador en el que el pasado le hacía caer pedazos todo lo que había vivido. De que más tendría que enterarse, ¿Será acaso que falta algo más?

El Cazador De Brujas  El Pacto DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora