Capitulo 47

21 0 0
                                    

Por desgracia los seres humanos y ninguna criatura del mundo pueden saber cuándo partirá de este, siendo este un enigma para cualquier ser vivo, ya que este interrogante marcaría un trascendental giro a nuestras vida, lo único que los organismo vivientes podemos deducir es cuando nuestra integridad está en peligro de sufrir pequeños, medianos y grandes daños a nuestro ser.

En este punto estaban los cazadores Patrick y Robbin quienes se encontraban en el valle del destierro a punto de ser parte de un tributo a Calipso, a cambio de un objeto muy importante para el pacto diabólico de Timoty Uglys.

Confiada, serena y llena de maldad se encontraba Leonor quien al llegar hasta donde se encontraban las demás brujas, guardo aquel cofre bajo sus vestiduras y con fuerte voz les dijo a estas:

-Vámonos, hemos cumplido la misión que nos encomendó el señor, refiriéndose a Pascual Uglys.

Quien se encontraba en ese momento en la mansión de aquella impura familia.

-Porque se tardaran tanto esas ineptas, será acaso que los cazadores abran logrado vencerlas fácilmente, si eso sucede desearan no haber nacido, juro que les hare pagar si algo sale mal. Pensaba Pascual.

Esta y otras cosas se encontraban dando vueltas en la cabeza de aquel sanguinario, quien se encontraba sentado junto a una vieja chimenea en el salón principal de la mansión, unas cuantas brasas al rojo vivo dejaban ver la intensidad del fuego que se había extinguido en esta, en un enorme sillón antiguo que solía frecuentar su padre cada noche antes de conciliar el sueño, ya que este se desvelaba mucho a causa de estar fabricando las más inmundas pociones para hacerse respetar y de paso desaparecer a quien no hiciera su voluntad, Alzando una copa de vino y colocándola a la altura de su mirada decía pascual:

-Papá, te demostrare que cometiste el peor error de tu vida al confiar tu pacto a Evans, nunca hubiese tenido la misma fortaleza que un hombre de tu mismo linaje, yo no te hubiera hecho pasar por esta larga condena.

Luego de varios minutos bajo aquella copa llena de vino y acercándola a su boca la inclino hacia esta para intentar tomar un poco de aquel líquido que reposaba en ese recipiente, un débil y corto sorbo de este basto, al instante exacto que por su mente volvió a pasar el recuerdo de su media hermana, e inmediatamente esto hizo que perdiera la paciencia y estallara en ira, la cual descargo lanzando la copa hacia las brasas ardientes de la chimenea donde su integridad se quebró en varios cientos de pedazos.

-¿Porque? maldita sea porque ella y no yo, te demostrare lo valioso que hubiese sido yo, nunca hubiese flaqueado como la maldita Evans. Pero ya tengo su castigo, ya se lo que hare para que jamás la vuelvas a ver y ah imponer sobre mí. Grito Pascual en su soledad que era acompañada del silencio de aquella fría noche.

Nuevamente en el valle del destierro, Leonor al llegar donde las demás brujas, se agacho tomo un poco del pobre suelo de aquel lugar con la mano derecha, y extendiendo esta hasta la altura de su pecho dejo caer esta poca tierra como si estuviese sazonando alguna comida, mientras que a la vez exclamaba:

-Solo buscas el alma mortal, solo buscas pura esencia, deja me ir al mundo mortal ya que mi vida es de tu pertenecía.

Al momento que estas palabras fueron saliendo de su boca, una niebla oscura y densa empezó a salir de aquel suelo cubriéndolas de manera paulatina hasta que cubrió los cuerpos de aquellas brujas, una brisa soplo inesperadamente y se llevó la niebla que había brotado sin explicación de aquel suelo, y con ellas las brujas.

Robbin veía como aquellas impuras mujeres se salían con la suya y ni él ni Patrick podía hacer algo para detenerlas, otra vez volvió a sentir esa impotencia recorrer por su cuerpo, aquel sentimiento que desgraciadamente ya había experimentado varias veces y que no era nada agradable sentir.

-No puede ser debe haber algo que hacer. Se preguntaba este tratando de buscar la salida a este horrendo sufrimiento, pero ciertamente no había salida.

Patrick por otro lado arrodillado y con la cabeza a agachas parecía estar resignado a lo peor, a consecuencia de que no pudo salvar a Robbin, este se sentía decepcionado y triste porque sabía que iban a perder la vida, por su cabeza rondada una macabra, cruel y muy espantosa idea para salvar la vida de su amigo, idea que ni el mismo aceptaría ya que el precio de su libertad sería el más alto que una persona podría pagar.

Inmediatamente los grilletes empezaron a calentarse y sus brazos parecieran que se estuvieran quemando, ambos empezaron a sentir dolor de tal manera que varias lagrimas corrieron por sus mejillas saliendo de sus ojos cansados y tristes a causa de tal sufrimiento.

Calipso disfrutaba cada instante de dolor que percibía de aquellos cazadores que su único pecado había sido luchar contra la maldad e injusticia de estos seres malignos.

El Cazador De Brujas  El Pacto DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora