Capitulo 10

54 1 0
                                    

Cansado y a dolorido se encontraba Robbin corriendo en aquel caballo, pero con una inmensa fortaleza, que le daba el pensar que ese niño aun estaba vivo, y el poder recuperarlo para que no pasara por lo que paso su hijo, Robbin se había propuesto acabar con las brujas y impedir que no hicieran daño, y sufrimiento como el que le causaron a el, al Robbin mirar a su alrededor después de galopar sin fijarse a donde iba, observo que se encontraba en un cementerio. Antiguo y al cual nadie parecía concurrir, solo aquel pacto de brujas, Robbin temió aun mas por la vida de aquel niño, golpeando el caballo para que este aumentara su velocidad y así no perder de vista a Leonor, porque si no los días del niño estarían contados.

Al cabo de unos minutos, Robbin logro alcanzar a Leonor y esta lanzándole patadas y puñetazos impedía que este le arrebatara el niño, de pronto vio un tronco de madera y lo alzo contra Robbin pero este logro esquivarlo.

Robbin aprovecho un instante cerca de Leonor y le arrebato con fuerza al niño pero tratando siempre de no maltratar a este, luego golpeo a Leonor duro con su arco y esta con la velocidad que llevaba, fue a parar en un par de lapidas que estaban juntas, las cual partió instantáneamente. Robbin tomo el niño y lo abrigo del frío de aquella madrugada, algo le robo a Robbin poderosamente la atención, una capilla que se encontraba en el medio de aquel cementerio, que por el aspecto tan tenebroso era imposible que alguien que no fueran aquellas brujas pudiera llegar de día y mucho menos de noche, Robbin pensó, que lugar mas extraño es este y que sera eso que esta allá aparte de ser una simple y antigua capilla,de pronto algo interrumpió aquel momento en que Robbin pensaba detenidamente,

-Dame ese niño y podrás salir vivo de aquí.! ¿o acaso quieres perecer en este lugar tan aterrador? Exclamo Leonor.

-No le temo en lo mas mínimo, y ninguna de las dos opciones, tengo mucho aun porque luchar, y hasta que no las vea morir, no descansaré ni desfallecere, Respondió Robbin.

-Bonitos ideales, o mas bien patéticos, tu luchando por bobadas, rindete y al menos Evans Uglys te perdone la vida cuando la resucitemos que por lo que veo va hacer mas pronto de lo pensé, volvió a exclamar Leonor.

-Y que te hace sacar tan errada conclusión, ¡.no me digas que ahora estas delirando tu.!, Hablo Robbin.

-Muy pronto te darás cuenta querido cazador, cazador, que lastima asesinarte. Por que hasta atractivo eres, me encargare de disfrutarlo como nunca lo hecho. Dijo Leonor.

Robbin se dio media vuelta y exclamo.

-Ojala puedas llevar a acabo el ritual con 5 de tus repugnantes brujas, ja ja ja. Río sarcásticamente

Mientras empezó a galopar de regreso a la casa de aquella familia que esperaba el bebé.

-Mal nacido como sabes eso, te asesinare, exclamo Leonor mientras volaba tras Robbin.

Robbin golpeo el caballo para que corriera lo mas rápido que podía, Leonor atrás de el inmensamente enfurecida, puesto que si Robbin mataba aquella bruja, no había forma posible de llevar acabo el ritual de resurrección, Robbin amarro el bebé a su pecho dentro de su chaqueta, con la camisa que llevaba sobre ésta, para evitar que se le cayera o que la bruja se lo arrebatará en un descuido.

Leonor tomó a Robbin por la chaqueta y jaló con fuerza pero esté se aferró con fuerza al caballo, y la golpeó fuerte con su arco,

-No tendré compasión, no dejaré que eches a perder todo, exclamó Leonor.

Cuando de repente al acercarse a aquella casa, una daga la hirió en el brazo y la hizo caer de forma adbructa, era el padre de aquel bebé, que al ver que se acercaba, quiso impedir que está le hiciera daño, Robbin alzó la mirada, y vio a Leonor caer, y dar vueltas una y otra vez. Al llegar se bajo del caballo.

-¿Cómo esta mi pequeño le hicieron daño?, pregunto el padre de aquel niño.

-No afortunadamente no le alcanzó hacer nada este tranquilo, ahora entré y tome al niño, pongase a salvo dentro de la casa, respondió Robbin.

Leonor se volvió a poner de pie y volvió a volar, mientras gritaba.

-No tienes a dónde huir, cazador.

-Que te hace pensar que quiero huir, Leonor, exclamó Robbin.

Robbin, tomo su arco y una flecha y apunto a Leonor, mientras ella venía hacia el velozmente y decidida a matarlo,

-Eres humano, los humanos nos temen, exclamó Leonor, tomando una daga y lanzándosela a Robbin.

Este se tiro al suelo, y le disparó la flecha a Leonor. A quien hirió en su brazo derecho.

-Yo soy la excepción, Leonor aún no lo entiendes verdad, te cuesta asimilarlo, bueno yo te ayudaré. Exclamó Robbin.

Leonor, cayó herida y duro varios segundos para levantarse, Robbin corrió hacia donde estaba ella para matarla pero está voló nuevamente, Robbin tomó otra flecha y la apunto, no se atrevía a lanzarla debido a que era la última, y no quería fallarla, Robbin iba retrocediendo pausadamente hacia la casa, Leonor saco la flecha que tenia en el brazo derecho, quejándose insistentemente y la tiro al suelo, empezó a moverse para todos lados en el aire para evitar que Robbin le volviera a dar, el corazón de Robbin se paralizo por un segundo y cortó su respiración, de repente se escuchó un estruendo, dentro de la casa. Robbin y Leonor miraron hacia ella,

-Escuchaste eso cazador, debe ser Alicia que ya logró nuestro cometido, ja ja ja, pensaste que podían detenerla esos estúpidos, tu vas a ser el culpable de esas muertes, exclamo Leonor.

Robbin se quedó pensativo...

El Cazador De Brujas  El Pacto DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora