Patrick obedeciendo a Robbin, le entrego la sal que había traído. Al hacer esto los dos entraron en el círculo y esparcieron la sal dentro de este.
Luego Robbin se laceró la mano derecha superficialmente y dejo caer varias gotas de sangre. Todo esto lo hicieron repitiendo las palabras "muéstranos el fin del mundo" luego de varios segundos, ambos veían con ojos de frustración que nada extraño pasaba.
Todo seguía tal y cual estaba.
-¿Que paso, que hicimos mal? todo fue así como me explico Adele Fisher. Dijo Patrick.
-Debe faltar algo o será acaso que fuimos engañados, no puede ser. Dijo Robbin. Enojado.
Ambos trataban de pensar que había salido mal, y porque no habían podido entrar al valle del destierro.
-¿Será que dejaste caer suficiente sangre? Pregunto Patrick.
-Sí, de igual manera escuche claramente como Adele Fisher te dijo, que solo bastaba con unas gotas. Respondió Robbin.
-Entonces que pudo haber salido mal. Dijo Patrick.
Robbin empezó a pensar, y por su mente pasaban todo tipo de conocimientos. Miraba hacia todos los lados como si buscara algo.
-¿Qué te pasa cazador? Pregunto Patrick.
Pero este se quedó en silencio como evitando que las palabras de Patrick le hicieran perder la concentración. Inmóvil y atento a todo lo que había a su alrededor, Robbin trataba de encontrar la manera de que el ritual funcionara.
Luego de varios minutos sin lograr abrir el sello del portal de sangre, Patrick con actitud de frustración. Decidió salir del círculo exclamando:
-¡Lo sabía, maldita bruja me engañaste!
Al Patrick elevar el ultimo pie que posaba dentro del circulo este se empezó marcar con fuego.
-¡Espera, mira ya empezó abrirse el portal! exclamo Robbin.
Quien con ojos de desconcierto observo como este volvió a apagarse al momento que Patrick volvió a pisar dentro del círculo, sin entender lo sucedido Patrick pregunto:
-¿Que paso cazador, que ocurrió?
Al momento que este le contesto:
-No sé, no entiendo porque volvió apagarse, ya parecía que se iba abrir el portal. No entiendo porque al salir tú, eh tú.
Robbin siguió repitiendo en forma tartamuda:
-Tú, tú, tú, tú.
Enseguida pensó y dijo:
-¡Eso es, dame tu mano Patrick!
Pero este confundido y mirándolo lentamente le pregunto:
-¿Para qué cazador?
-Rayos, como no debí imaginármelo. Solo yo deje caer sangre en el portal, por eso al salir tú este se abrió. Porque solo yo complete el ritual. Dijo Robbin.
Al Patrick escuchar esto noto mucha razón en laspalabras del cazador, como no deducirlo. Aunque Patrick lo acompañaba ybalbuceaba aquellas palabras. Solo la sangre sellaba el ritual, por eso alPatrick intentar abandonar el círculo, este abría el portal. Debido a que soloRobbin había terminado el rito.e
ESTÁS LEYENDO
El Cazador De Brujas El Pacto Diabólico
ParanormalHistoria de un hombre cuya vida dedico a asesinar mujeres que su vida era un culto a satanás, y de un momento a otro derrumbaron lo que tanto tiempo le había costado levantar. Siempre existe un momento en la vida del hombre en que el hacer se aleja...