Era imposible no sentir algo de esperanza cuando escucho hablar a Adele. Era imposible también no dudar ya que esta era una bruja. ¿Que ganara. Esperanza o simple razonamiento?
Lo que sí era cierto es que esa ira que sentía el cazador pareció apagarse igual que se apaga una hoguera al caerle agua.
Robbin alejo la espada del cuello de la bruja, y retrocedió varios pasos. para el cualquier esperanza valía la pena tener. Fue por Patrick y su decisión a la ligera que este escapó del valle del destierro.
Un amigo siempre valdrá la pena. Y más si con ese amigo te has cuidado el pellejo intentando hacer algo correcto.
Robbin-¿te aprovechas de lo mucho que aprecio a Patrick cierto? ¿Es eso lo que intentas hacer para no dejar que te mate?
Adele- evita preguntarme nada, mas bien cuestionate tu mismo. ¿Es suficiente lo mucho que lo aprecias? ¿Que tan lejos llegarías por amistad? El rey del valle del destierro a movido sus fichas. La profecía del ángel caído está más cerca de lo que todos pensamos. Solo ella cree que estará blindada frente al rey de las tinieblas. Pobre ilusa sedienta de poder.
Robbin- ¿de que carajos hablas? ¿A que malditas fichas te refieres?
Adele- esto esta mas lejos de tu entendimiento. Solo hazme un favor te lo pido de corazón. Se que no tengo derecho de pedirte nada. Solo dile al hijo de chrame, que enserio ame con todas las fuerzas a su padre, y que no pienso revindicarme con esto ni nada por el estilo. Siento que es lo menos que puedo hacer por el amor de mi vida.
Inmediatamente terminó de hablar empezó a volverse humo su cuerpo y se transformo por última vez y con el mayor de sus esfuerzos en un cuervo negro sin ojos. Batió fuertemente las alas y se sintió que era con la mayor de su fuerzas una voz grave y quebrandose salió de este animal diciendo.
Ojalá tu voluntad siga siendo inquebrantable, la maldad infinita te estará respirando en la nuca cazador.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador De Brujas El Pacto Diabólico
ParanormalHistoria de un hombre cuya vida dedico a asesinar mujeres que su vida era un culto a satanás, y de un momento a otro derrumbaron lo que tanto tiempo le había costado levantar. Siempre existe un momento en la vida del hombre en que el hacer se aleja...