**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚¿Quien eres?˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

239 16 3
                                    

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

『••✎••』Continuación del
capítulo anteriorˋ°•*⁀➷
.
.
.
Muichiro miraba a Rengoku con una rabia inimaginable, una parte de el queria golpearlo e insultarlo, y otra, solo quería huir,hacerse bolita y llorar,nunca había sentido tanta rabia y tristeza...que recuerde, o talvez si.

Años antes➳༻❀✿❀༺➳
Muichiro vivía con sus padres, y hermano gemelo, su casa no era la gran cosa, pero sus padres y ellos eran muy trabajadores, hasta que sus padres murieron, y tuvo que sobrevivir con su hermano, discutían mucho, hasta que un día un asesino que había escapado apareció en su casa, fue una masacre, Muichiro sintió como la sangre le hervía... Lo que pasó no lo recuerda, su hermano murió y el estaba herido, el asesino estaba tirado a unos metros de la casa.

La señora Amane Ubuyashiki que lo había visitado constantemente los últimos dias, aunque yuichiro su hermano gemelo, se había empeñado en votarla, volvió a la casa y al ver el estado de Muichiro lo curó y sano.

Muichiro había matado a una persona, y aunque esa persona era un asesino, no era bueno que una persona matara a otra, nadie más aparte de la familia Ubuyashiki se enteró del asesinato, lo cubrieron, Muichiro fue recuperándose en la compañia de la familia Ubuyashiki y le agarro un gran aprecio a la señora Amane y señor Kagaya Ubuyashiki. Pudo sanarse, pero no del todo, a causa del "accidente " Muichiro había perdido la memoria y había se le olvidavan las cosas fácilmente.

Lo que recordaba o lo que le habian contado, era que sus padres habían muerto y que el los quería muchisimo, y ellos a el, no querían forzarle a recordar, eso podría ser perjudicial para recuperar sus recuerdos.

La mayoría de veces preguntaba a las personas "¿Quien eres? " si le preguntaban si los recordaba, eso confirmaba que alguna vez lo habían conocido, y no mostraba una actitud muy "uraña", no hablaba mucho y gran parte de su personalidad estaba incompleta, pero, si tenias mucha, pero mucha suerte, buenas vibras, el te tenía confianza y había pasado algo muy bueno en ese día, tendrías el placer de ver una pequeña sonrisa o sonrisita, aunque sea muy pequeña, era una sonrisa, o talvez era que le había dado un calambre por no mover la boca en días.
       *. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ *

Suma//:Muichiro?

Muichiro se sobresaltó, la miró desorientado y algo molesto, no recordaba..., no recordaba porque estaba furioso, pero estaba furioso, quería descargar la furia, y salió corriendo.Correr varias veces le había salvado la vida, le encantaba correr, se detuvo en seco, a el no le gustaba correr, odiaba correr, se cansaba muy rápido, y no le gustaba ser lento, de quedo pensando, y su mirada se fijó en un carro que era muy elegante y fino, era simplemente hermoso, una sonrisa nada dulce apareció en su boca, una sonrisa maliciosa y un poco infantil, como la sonrisa de un niño cuando mira a su presa, instinto niñal?

Se acercó al auto y lo admiro por un momento, miró a los costados y vio a un chico golpear y rayar un carro y a una chica animandolo y queriendo pegarle al auto también, al ver sus caras de satisfacción se dio cuenta que golpear autos era una actividad muy sencilla y fácil de liberar furia.

PUM!

Muichiro le lanzó una roca que encontró por ahí, vio que su pequeña roca había echo mucho desastre y empezó a patear el auto rápidamente mientras sonaba su alarma de seguridad.

AHHHHHH! VANDALOS! ALÉJENSE DE LOS AUTOS!

Muichiro salió corriendo y se escondió mientras reía, su cara palidecio al ver que la cara que gritaba era del director de su escuela y preparatoria Kimetsu.

Oh no

───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───

Hace unos días no subía caps, pero estaba enferma,y estoy enferma, tengo un dolor de cabeza y estoy con gripe, bueno me retiro!

Palabritas para que aprecien el cap:
650 palabritas uwu


•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora