˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥꒰⌨✰Sera un dia grandioso···꒱| ೃ࿔₊•

256 15 2
                                    

Mitsuri estaba muy emocionada, faltaba poco para que sea el día siguiente y podría ver a Shinobu.

Mitsuri se sobresaltó- Y si todo resulta ser un fracaso? Y si no le caigo bien?- dijo preocupada.

Mitsuri/: Debo contarle sobre esto a Rengoku- dijo decidida.
_________________________________________
Chat
_________________________________________
Mitsuri:
Y eso, nose si vaya
a salir bien (>︿<。)

Rengoku:
Descuida, todo va salir
bien, estaremos en la ventana de
la cafetería, si algo sale mal...
Lo apanamos (*'﹀'*)

Mitsuri:
Que buenos amigos son!
Espera... Dijiste nosotros? Quienes?!

*Rengoku <3 esta fuera de línea*

Mitsuri:
AAAAAAAAAAAAA
POR SI ACASO NO ES "lo"!

* Rengoku 💀 esta conectado*

Rengoku:
Que quieres decir?
Te volviste lesbiana? :O

*Risitos de fresa🍡 esta fuera de línea *

Rengoku:
MITSURIIIIIIIIIIIIIII!
_________________________________________

Mitsuri: Se lo merece!-dijo molesta- Como va la cita..- decía mientras se emocionada- va ser a las 3:00 debo empezar a alistarme aaaa... las 10:00 exactamente-dijo contenta.

Apago el celular y se dispuso a dormir, no quería tener ojeras para el día siguiente!
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

TRINNNNN- Sonó el timbre del teléfono de Mitsuri, y ella despertó rápidamente, sabía lo que debía hacer ese día, solo tenía tres horas para su rutina normal, y después, tendría que alistarse para la cita con Shinobu.

Se baño, cepillo los dientes,peino su cabello, y bajo para tomar su desayuno, termino su desayuno, volvió a lavarse los dientes y subió a su cuarto- Tengo clases mañana!-exclamo preocupada-¿Como no pude acordarme?, no importa, primero la cita con Shinobu!- dijo decidida.Reviso la hora y vio que eran las 10:30- Me va a faltar tiempo!-dijo asustada.

Se baño de nuevo, se secó, cepillo su cabello y después lo peino. Se maquillo levemente y después eligió una ropa, era una falda roja, con una shompita blanca muy suave, también llevaba un saco beige y unas botas negras.
Se hizo un peinado y volvió a revisar la hora, eran las 2:50 y a Mitsuri se le fue el mundo de cabeza- Me quedan 10 minutos- grito asustada.

Agarro un sombrero y se lo puso, recogió sus llaves, billetera, bolso, un paraguas y salió corriendo de casa dejando una nota.

Tomo el carro más cercano y se dirigió a la cafetería.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora