*♡∞:。.。Me agrada tu compañia。.。:∞♡*

250 17 5
                                    

   ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿
Perspectiva de Mitsuri『••✎••』

Mientras todos discutían afuera y Muichiro corría para que no lo atrapen cerca de ahí, Mitsuri y Shinobu estaban hablando mientras comían.

Mitsuri/: El batido de fresa es mi favorito- dijo Mitsuri mientras miraba a Shinobu.

Shinobu/: A mi también me gusta mucho, pero me da dolor en la barriga cada que lo tomo- dijo apenada.

Mitsuri/: Que raro, deberías consultarlo con un doctor o algo así, te podrían dar un receta para que no te duela la barriga cada que comas algo asi- dijo preocupada Mitsuri.

Mitsuri se había dado cuenta que Shinobu y ella tenían muchas cosas en común, y al parecer Shinobu también se había dado cuenta de ello, porque cada que Mitsuri decía algo que le gustaba o no le gustaba, a Shinobu le aparecía una gran sonrisa.

Shinobu/: Si, lo he pensado, pero creo que debe ser algo de mi estómago, además, también me gustan mucho las-
Shinobu se interrumpió porque apareció una niña adelante de su mesa.

Mitsuri/: Que bonita! De donde habrá salido? Sabes dónde están tus padres?- dijo Mitsuri.

La niña se les quedó mirando, y no decía nada.

Shinobu/:  Creo que es muda- dijo segura de ello.

??/: Losiento, es mi hermanita, se había escapado, me llamo Tanjiro Kamado- dijo apenado un chico con pelo rojo, aunque no tan rojo como el de Rengoku.

Mitsuri/: Yo soy Mitsuri Kanroji, un gusto, además, no te preocupes, así son los niños, por cierto, que bonita es tu hermanita!

Tanjiro/: Gracias!- dijo muy orgulloso como si se tratara de una estatua que el mismo hubiera hecho a mano.

Tanjiro/: Fue un gusto conocerla señorita Mitsuri, me tengo que ir, mi madre debe estar muy preocupada- dijo feliz mientras caminaba a la salida de la cafetería con su hermana.

Shinobu lo miró mientras se iba mientras decía- No me pregunto mi nombre- dijo apenada aunque se notaba un poco que estaba enojada.

Mitsuri se dio cuenta e intentó calmarla- No creo que lo haya hecho a propósito, talvez se olvido o tenia mucha prisa- dijo rápidamente.

Shinobu se dio cuenta de lo que intentaba hacer Mitsuri, aunque eso la enojó un poco, no podia enojarse con ella, después de todo ella estaba intentado tranquilizarla y eso le pareció muy lindo -Bueno, talvez sea asi- dijo Shinobu.

Mitsuri miró a Shinobu con cara triunfante, había conseguido que ella mejorara su humor.
      ━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Mitsuri y Shinobu acordaron encontrarse algún día que tuvieran tiempo, ya que al día siguiente para las dos empezaban las clases.

Mitsuri se despidió de Shinobu y consiguió que un taxi que la llevara a casa.

Cuando Mitsuri llegó a casa, estaba muy feliz, había tenido una "cita" con Shinobu, y ahora la conocía mejor y le agradaba mucho estar junto a ella.

TRINNNNN

Mitsuri empezó a leer la notificación mientras subía las escaleras.
------------------------------------------------
IMPORTANTE:
El director de la escuela y preparatoria "Kimetsu" ha decidido posponer las clases una semana más.
¿A que se debe esto?
Pues, cuando el director salió se la tienda "##### #####" se dio con la sorpresa de que unos vándalos estaban destruyendo los autos y uno de ellos estaba destruyendo el suyo, no se sabe la identidad de los vándalos, pero el director aseguró que no descansará hasta encontrar a los responsables y hacerles pagar su vehículo, ya que como cuenta, su vehículo costó muchos wones.
-----------------------------------------------

Termino de leer el artículo cuando llego a su habitación, estaba sorprendida, pero se dio cuenta de que gracias a esta semana extra podría encontrarse con Shinobu,aunque no sabia si Shinobu estaría ocupada esos días, y se dio cuánta, de que no sabia donde estudiaba Shinobu, y mientras se echaba en su cama, deseo con mucha fuerza, que Shinobu estuviera en su preparatoria.
     ❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Palabritas: 635

Gracias por leer mi fanfic, todavía no acaba y tengo intención de que siga subiendo capítulos :D



•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora