༺ღ༒ Capítulo 25 ༒ღ༻

205 16 9
                                    

En la mañana:

Makio/: Hora de desayunar!

Shinobu y Mitsuri despertaron con el llamado de Makio.

Mitsuri/: Agh! Que paso ayer?!

Shinobu/: Tomaste un poco de más- dijo mirando al techo, con un leve sonrojo

Mitsuri/: No recuerdo aver tomado, agh me duele la cabeza!

Shinobu/: Levantate, tienes que tomar tu medicina para la resaca

Shinobu le dio la medicina a Mitsuri.

Shinobu/: Pronto te sentirás mejor- dijo sonriente.

Mitsuri y Shinobu bajaron a desayunar.

Suma/: Que bueno que bajaron! La comida está deliciosa!
.
.
.
Después de la comida, Shinobu y Mitsuri decidieron volver a casa para no incomodar.

Shinobu/: Te acompaño a tu casa?

Mitsuri/: Claro- dijo con una sonrisa.
.
.
.
En el camino...(me da flojera poner los detallitos y letra diferente:"c)

Shinobu/: Mitsuri...

Mitsuri/: Que paso?

Shinobu/: No te recuerdas nada de lo que paso ayer? - dijo tristemente.

Mitsuri/: No... paso algo importante?!

Shinobu/: No, nada importante...

Mitsuri/: Que bueno!- dijo mirando el cielo- eh! Mira ya llegamos- dijo sonriente.

Mitsuri abrió la puerta con su llave, el único sonido que había en la casa eran sus pasos.

Shinobu/: y tus padres?

Mitsuri/: Ah, mi padre tiene un viaje de negocios, y mi madre decidió acompañarlo a última hora...

Shinobu/: Oh, mis padres también tienen un viaje de negocios.

Mitsuri/: Enserio?- sus ojos de iluminaron

Shinobu/: Si, la única que está en mi casa es mi hermana, aveces sale, y puedo aprovechar en salir- dijo sentándose en una silla.

Mitsuri la se sentó en una silla junto a la de Shinobu.

Mitsuri/: Sabes... al final nunca te traje tu ponche- dijo con una pequeña risita.

Shinobu/: Eh! Que es verdad! Te estuve esperando!

Mitsuri/: Lo bueno que apareció Obanai

Shinobu/: Si...

Mitsuri/: Estas bien?

Shinobu/: Si, estoy bien- dijo con una sonrisa, que no era nada verdadera.

Mitsuri/: Podría llamar a Rengoku, y podríamos hacer una pijamada, como hace unos días, pero en mi casa- dijo sonriente mientras volteaba a verla.

Shinobu/: Me parece bien- dijo mirándola a los ojos levemente sonrojada.

Trin trin

El celular de Mitsuri había empezado a sonar, Mitsuri contestó rápidamente y Shinobu volteó a un lado.

Mitsuri/: Si?

Rengoku/: Mitsuri soy yo, Rengoku, llegaron bien a casa de Uzui?

Mitsuri/: Si, ahora estamos en mi casa, estábamos pensado en hacer una pijamada en mi casa, vienes? Invita a Uzui, seria bueno que también vinieran sus novias, yo invito a Iguro y a Muichiro!

Rengoku/:Okey! Los llamaré!-dijo cortando la llamada.

Shinobu/: Invitaras a Iguro?

Mitsuri/: Si, también traeré a Muichiro, espero que Uzui traiga a sus novias, en general me cae muy bien Suma, aveces voy a visitarlos- dijo sonriente.
.
.
.
↷✦; En la tarde...❞

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora