»»---> ideas3/? !!<---««

225 5 3
                                    

                 ♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

*ESTO NO ES PARTE DE LA, HISTORIA*

100 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒!!

HOLA GENTE!! Fui a revisar las vistas, y ya van 100 vistas!! Les agradezco mucho! Y de paso les voy comentando un poco sobre el fic!

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬:
Bueno, quería comentar que ya estoy escribiendo el siguiente capitulo!
Tengo unas preguntas al respecto,¿Quienes quieren que aparezcan más en el fic? Voy a intentar que todos los personajes aparezcan seguido en la historia, pero quería saber que personajes quisieran que aparezcan seguido, como en todos los capítulos o algo así (Mitsuri y Shinobu son personajes seguidos, se les menciona o aparecen en todos los capítulos) ya que los únicos personajes que aparecieron son Mitsuri, Shinobu, Kanae, mamá de Mitsuri, Rengoku y Muichiro ( apareció 5 segundos ).

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨:
Como dije en el capítulo de ideas, queria saber si quieren que el contenido del fic sea family frienly oooo ... de otro tipo, espero que me entiendan ╥﹏╥, todo depende de ustedes, les pregunto esto con anticipación para que no haya inconvenientes(☆/>u</)

𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩
Como ya son 100 vistas, me di cuenta de que casi nadie comenta (>︿<。) nose si les gusto la historia si no comentan :C y sus comentarios me ayudan mucho a seguir escribiendo capítulos. Sin nada más que decire retiro!

      ❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora