༻𓊈𒆜Una aplicación extraña 𒆜𓊉༺

287 14 10
                                    

Perspectiva de Shinobu:

Todo este hermoso dia empezó cuando la "hermosisima" Kanae ¡SE LE OCURRIÓ DESPERTARME TEMPRANO!

Kanae/: Shinobu!

La muchacha de ojos morados se despertó rápidamente sobresaltada.

Shinobu/: Cinco minutos más!!-dijo molesta.

Kanae/: Pequeña hermana, cuando comprenderás que "al que madruga Dios lo ayuda"- dijo con una sonrisa imborrable-.Shinobu no le presto atención ya que tenía mucho sueño.

Kanae/: Yyyy.. además tengo algo que enseñarte- dijo con una sonrisa y un leve sonrojo. A lo que Shinobu respondió de inmediato.

Shinobu/: Tienes novio?! Mamá te matará!- dijo despertando de inmediato.

Kanae/: NOOOO! Como crees! Bueno, algo asi- dijo sonrojada. - No me digas, es ese chico que te paraba traendo flores-dijo shinobu.

Kanae/: Bueno, cual de todos?-dijo con una sonrisa burlona-.

Shinobu/: KANAE!

Kanae/: Shhh, vas a despertar a Kanao, y le podría decir a mamá.

Shinobu/: Pero igual casi no habla, ya lo intentaste, casi nunca sonríe.

Kanae/: SHINONU! Solo falta un poco de costumbre!- dijo algo resentida.

Shinobu/: Bueno, si tu lo dices, tengo que levantarme.

Kanae/: Pero te iba a decir algo- dijo haciendo puchero.-Anda, cuéntame- dijo Shinobu.

Kanae/: Bueno! Estaba hablando con unas amigas el otro día, y me recomendaron una app para citas- dijo emocionada.

Shinobu/: Yyyyyyyyy?

Kanae/: Bueno,esteeee ¡Encontré a Sanemi ahí!- dijo muy roja y feliz.

Shinobu/: Yyyyyyy- Espera, que?! Desde cuando lo llamas por su nombre? Tiene actitud de pitbull carnívoro, como lo encontraste en una app de citas?!

Kanae/:¡Talvez fue el destino!- dijo emocionada mientras ondulaba su pelo con su dedo.

Shinobu/: O talvez fue coincidencia, pero no, deseguro fue el destino- dijo algo aburrida y sarcástica.

Kanae/: Bueno! Como te vi algo sola.. pensé que podrías instalarte la app! Conseguirás al amor de tu vida como tu querida hermana mayor!-dijo con sus ojos brillantes e ignorando lo que había dicho su hermana.

Shinobu/: wow, wow, wow, no me vas a involucrar en eso! Yo no pienso conseguir pareja en una app de citas!!
_________________________________________
Paso 3: Conoce y habla con usuarios!
_________________________________________

Shinobu/: Te odio.

Kanae/: Aww, yo también te adoro, bueno, tengo que hacer unas cosas-dijo mientras salía de la habitación.

◌⑅⃝●♡⋆♡ Dias después♡⋆♡●⑅⃝◌

Shinobu estaba viciada con la app, aunque sólo había salido a una cita por esa app, y no encontraba a nadie con sus espectativas no se rendía con la app.

Kanae/: Shinobu, nunca debí enseñarte esa app- dijo arrepentida.

Shinobu/: Kanae! La chica de la tienda esta en la app!!- dijo sorprendida, después de todo, le había parecido linda desde el principio.

Kanae/: Pues la app se volvió popular, debe ser por eso- dijo viendo que una pequeña sonrisa se formaba en los labios de la pelimorada- Aunque.... Oh señorita mitsuri, tomé mi paraguas en ofrenda por mi GRAN AMORRRRRR!-dijo riendo.

Shinobu se puso algo roja, aunque nunca perdía la oportunidad de contradecir a alguien - Kanae, aunque no lo aceptes, darle un paraguas a alguien que lo necesita, no es una declaración de amor!- dijo enfadada- Y ya termine mi desayuno!.

Kanae soltó una pequeña risita.
დ .•*""*• Cuarto de Shinobu •*""*•.დ

Shinobu entró a su habitación y cerró la puerta, aunque no lo admitiría, talvez si le parecía atractiva tal muchacha, así que decidió conocerla, si no le caía bien, se desilusionada rápidamente, así que le mando una solicitud de amistad.
.
.
.
.
☆彡彡 Ese mismo día ミミ☆
En la habitación de Mitsuri

Mitsuri recibió la solicitud de amistad y se emocionó mucho- Como me habrá encontrado! Talvez me reconoció!- dijo súper feliz. Rápidamente acepto.
Conversaron un poco y acordaron encontrarse al día siguiente en una cafetería, ese día sería grandioso.

Conversaron un poco y acordaron encontrarse al día siguiente en una cafetería, ese día sería grandioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora