༻𓊈𒆜Porque a mi?... 𒆜𓊉༺

234 15 7
                                    

────────ೋღ 🌺 ღೋ────────

Mitsuri se quedó por un momento en el baño.

Mitsuri/: ( Ella..., porque tenía que pasar eso ahora? No puede ser! Parezco una boba! Porque me siento...así? Porque yo?! "Porque a mi?!")-esos pensamientos cubrían la cabeza de la muchacha, vio su reflejo en el espejo del baño, dos pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, después de todo, Shinobu nunca se fijaría en ella... Porque tenía ese horrible color de pelo?! Porque tuvo que nacer así?! No era justo!... acaso no merecía amor? Acaso nunca sería feliz?...

Toc toc toc

Mitsuri se lavó la cara rápidamente y salió de baño.

Shinobu/: Rengoku ya llegó! Vamos se nos hace tarde!- dijo con una sonrisa se oreja a oreja, eso hizo sonreír a la pelirosa, solo una sonrisa de esa muchacha, arreglaba el día de la pelirosa.

Mitsuri/: Voy a coger mi cartera

Shinobu/: Ya la saque del cuarto, vamos!

Shinobu y Mitsuri bajaron a toda prisa, saludaron a Rengoku y subieron a su auto.
.
.
.
⋘ En la fiesta... ⋙

Rengoku/: Ya llegamos señoritas!

Shinobu/: Rengoku, podrías quitar el seguro de la puerta- dijo enfadada.

Rengoku/: Así! Esperen- dijo saliendo del auto.

Shinobu/: Ahora que va a hacer?!

Rengoku me abrió la puerta a Shinobu.

Rengoku/: Cof cof, señoritas, bajen- dijo con mirada elegante- Mitsuri baja por esta puerta- dijo contento.

Mitsuri y Shinobu bajaron de auto, aunque la segunda estaba irritada.

Rengoku/: Entren entren- dijo señalando a la puerta de una casa donde se escuchaba música muy alto.

Shinobu, Mitsuri y Rengoku entraron.

Rengoku/: Cuando se aburran o quieran irse me avisan, estaré con Uzui, no se separen, al parecer hay mucha gente- dijo sentándose en un sillón donde se encontraba Uzui con dos de sus novias.

Rengoku/: Y Hinatsuru?

Uzui/: No le gustan el ruido de las fiestas- dijo apenado.

Rengoku/: Pero a Suma tampoco le gusta el ruido.

Uzui/: Ah, esque ella me quería acompañar- dijo sonriente.

Rengoku/: Hola Suma y Makio
. . .
Mitsuri y Shinobu se separaron de Rengoku.

Mitsuri/: Vamos a la pista de baile!

Shinobu/: No me gusta bailar- dijo avergonzada.

Mitsuri/: Mm, entonces te traigo ponche?

Shinobu/: Si, yo me quedare aquí- dijo sentándose en una silla.

Mitsuri/: Okey!- dijo mientras caminaba hacia el ponche.

Mitsuri empezó a servir dos vasos de ponche, y empezó a tomar uno.

Iguro/: Mitsuri!

Mitsuri se sobresaltó al verlo- Obanai!

Iguro/: Que haces por aquí? Estas sola?- dijo alamado

Mitsuri/: No no! Vine con Rengoku y Shinobu- dijo mientras tomaba más ponche.

Iguro/: No los veo, donde están?- dijo preocupado.

Mitsuri/: Ah, Rengoku está con Uzui, y Shinobu está sentada por ahi- dijo mientras tomaba otro vaso de ponche.

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora