◌⑅⃝●♡⋆♡ La fiesta del Viernes♡⋆♡●⑅⃝◌

187 14 5
                                    

Rengoku acompañó a Mitsuri a su casa, ya que al día siguiente tenían clases.
.
.
.
⋘En el camino... ⋙
Mitsuri/: No puedo creer que me haiga olvidado que empezaban las clases mañana! Tengo mi uniforme limpio, pero me faltan organizar muchas cosas.

Rengoku/: Yo recien me recuerdo hoy- dijo apenado.

Mitsuri/: Sabes en qué aula nos tocará? Perdi mi ficha de entrada

Rengoku/: Humm, creo que la tengo en mi casa, cuando llegué te mandaré una foto- dijo sonriente.

Mitsuri/: Gracias! Te debo una!
.
.
.
Cuando llegaron a casa de Mitsuri, Rengoku se despidió y se fue a su casa.

Mitsuri abrió la puerta, entro a la cocina y preparo hotcakes para comer como desayuno, después de acabar sus hotcakes subió a su habitación.

Mitsuri/: Espero que Rengoku ya haiga llegado a su casa- dijo agarrando su celular, efectivamente, Rengoku le había mandado la foto de la ficha de entrada, donde decía en que aulas les tocaría, su corazón dio un vuelco cuando se dio cuenta que le tocaria en la misma clase que Shinobu.

Mitsuri/: Esto parece un sueño! Lo bueno que también tendré a Rengoku en mi clase para que me ayude con ella!

Empezó a ordenar su habitación y a revisar que cosas le faltarían para mañana, las alistó, dobló su uniforme y limpió sus zapatos.

Ya estaba lista para mañana, pero, sentía como si le faltase algo...
.
.
.
⋘𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒.. ⋙

Tin tin, tin tin

Mitsuri se despertó rápidamente por su alarma, agarro su uniforme y se cambió, agarró un peine y se dirigió al espejo, se peinó, y se quedó mirando su reflejo, ahí estaba una chica con mirada confundida, decidió que no debía distraerse y bajo a tomar su desayuno.

Mitsuri/: Que hora es?- Vio su reloj y se sobresaltó, si quería ir en el autobús tenía que apresurarse, ya que llegaría en 5 minutos.

Se cepillo los dientes, agarro su mochila, las llaves, su almuerzo y salió a toda prisa, reviso su reloj, y se dio cuenta que estaba a tiempo, el autobús llegó y subió en el.

Rengoku/: Mitsuri! Aquí!

Ella se dirigió hacia ellos.

Uzui estaba sentado con Rengoku, y atrás de ellos estaba sentada Shinobu, Mitsuri se sentó al lado de ella.

Hablaron por un rato hasta que llegaron a la preparatoria y entraron a clases.

Cuando entraron al salón de clase, eligieron sus respectivos asientos, Uzui se sentó con Rengoku, y Shinobu con Mitsuri.
.
.
.
Mitsuri/: No puedo creer que la clase durará tanto!

Rengoku/: Ya no siento la parte de atrás- dijo con tristeza.

Uzui/: Esta clase no fue nada extravagante!

Shinobu/: Nunca había tenido tanto sueño!

Fueron a las siguientes clases, hasta que tocó la clase de física.

Profesor/: Hagan pareja de dos y empiecen a entrenar!

Uzui y Rengoku hicieron pareja como siempre que tenían oportunidad.

Shinobu/: Mitsuri, hacemos parej-

Iguro/: Mitsuri!- dijo corriendo hacia ella.

Mitsuri/: Hola Iguro!- dijo contenta.

Iguro/: Mitsuri, te gustaría hacer pareja conmigo?- dijo sonriente.

Shinobu lo miro enfadada- Perdón, pero yo le pedí primero- dijo con una sonrisa falsa.

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora