✩✧---Un encuentro muy casual---✧2✩

389 20 11
                                    

La pelirosa salió de casa, cerró cuidadosamente la puerta y se dirigió a la tienda más cercana, en donde sabía que encontraría lo que buscaba.

Cuando llegó se dio cuenta rápidamente de que no era la única que compraba cosas tarde.

-Nee-san, me puedes alcanzar eso de arriba? *puchero*- dijo una chica que estaba en la tienda.

Mitsuri se moría de hambre, así que debía comprar rápidamente lo que buscaba.

Se entretuvo viendo cosas muy lindas que se podría comprar, pero que no eran muy útiles -Que hermosos!!!- dijo la pelirosa.

Talvez termino comprando más de lo que debía, talvez se llevaba cosas que ya tenía pero- Todo se ve tan hermoso!! Cual debería llevarme?!-dijo la pelirosa emocionada y con algo de preocupación.

Cuando termino de comprar lo que le faltaba, (tenía el carrito de compras explotando) se dio cuenta que se había demorado mucho, y que hace horas ya había empezado a llover.

- Uff, fue buena idea traer el paragu- se detuvo ahí porque, al parecer el paraguas que había "traído" no estaba- Donde esta?-se preguntó la pelirosa.

Como iré a casa? Esta lloviendo mucho-dijo tristemente.Termino de pagar las compras y se dio cuenta de que en la tienda vendían comida- Hay de todo menos paraguas!- se quejo en su mente.

Se dirigió a la zona de comida y compró unos dangos con un batido de fresa.

𝕄🍡: Mmm, deme dos de esos!!
Cuando termino de comer, se recordó el gran problema que tenía- El paraguas- se recordó tristemente.

Se dirigió a la entrada de la tienda cuando..

Nee-san, te recuerdo que nos olvidamos mi llaver-

Las dos chicas se chocaron, provocando que cayeran al piso en una posición un tanto incómoda.Mitsuri se encontraba encima de la chica de ojos morados- LOSIENTO, LO SIENTO!!-dijo mitsuri sentándose rápidamente muy avergonzada -Que linda es!-penso.
Losiento mucho en verdad- dijo tristemente mientras ayudaba a la chica a levantarse.

??/:Shinobu! Estas bien?-dijo preocupada la chica que la acompañaba.-Kyaaaaa, que lindo nombre tiene- pensó Mitsuri un tanto sonrojada.

Shinobu/: No te preocupes Kanae, solo fue un accidente- dijo con una sonrisa que no parecía muy cierta del todo.

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora