☆彡彡 Capitulo 26 ミミ☆

210 15 9
                                    

La competencia de postres resultó un poco conflictiva, ya que Iguro no aceptaba que Shinobu había ganado al tener la máxima puntuación.

Iguro/: Esque esa masita no pudo aver ganado al pastel de Mitsuri y a mi pie!

Rengoku/: Acéptalo perdiste!

Iguro/: No es eso! Esque! Esque! Esa masa ni siquiera estaba horneada!

Rengoku/: Tenía chispas de chocolate!

Iguro/: El pastel de Mitsuri también!

Rengoku/: Eso... eso es diferente!

Iguro/: Obvio que es diferente! El pastel de Mitsuri estaba honeado y bien hecho! Y no era una simple masita que ni siquiera se puede considerar un postre!

Shinobu/: Mi masita si se puede considerar un postre porque estaba bien hecha!- dijo algo aburrida desde un sillón que estaba en la cocina.

Mitsuri/: También tenía chispas de chocolate!- dijo alzando la voz para que la escucharan mientras se sentaba al lado de Shinobu.

Rengoku/: Lo ves?! La masita gano y tienes que aceptarlo.

Como Rengoku y Iguro siguieron discutiendo, Mitsuri y Shinobu se rindieron al intentar que pararan.

Shinobu/: Mitsuri, se que la masita está horrible y que ganó porque Rengoku no quería probarla- dijo tranquilamente.

Mitsuri/: Que?

Shinobu/: Si, para ser más especifica, lo hice a propósito, quería ver como reaccionaban al ver que hice una masa para la competencia, era simple diversión, aunque, talvez para ellos no.-dijo con una leve risita.- No pensé que ellos se lo tomarían tan literal.-dijo con una gran sonrisa.

Mitsuri al escuchar las palabras de Shinobu, y su risa, hicieron que se le formulara una pequeña sonrisa en sus labios.

Shinobu/:Umm, no he visto a Uzui ni a sus otras dos novias... talvez se perdieron.

Mitsuri se sobresaltó al escuchar las palabras de Shinobu, era verdad, como pudo haberse olvidado de ellos? ( les apuesto un chocolate que ustedes también se olvidaron de ellos).

Mitsuri/: Hay que buscarlos- dijo parándose del sillón.

La búsqueda de Shinobu y Mitsuri para encontrar a Uzui a sus novias perdidas ( Makio y Hinatsuru ya que Suma estaba en la cocina) no duró mucho, ya que los encontraron en la sala

Shinobu/: Están dormidos?

Mitsuri/: Eso parece- dijo mientras revisaba su reloj de pared- Con razón! Ya es muy tarde... no pensé que la competencia duraría tanto...no podremos terminar las actividades que habíamos planeado...-dijo tristemente.

Shinobu/: Creo que ya durmieron mucho, aún podemos terminar todas las actividades- dijo decidida al ver la mirada triste de Mitsuri.

Mitsuri/: Enserio?

Shinobu/: Por supuesto que si! Solo hace falta despertarlos!

Mitsuri y Shinobu empezaron a despertar a Uzui, Makio y a Hinatsuru para terminar las actividades (porque si no los despertaban hasta ahí quedaba el capítulo)

Uzui/: Cinco minutos más...

Shinobu/: Despierta mierda!

Uzui/: Dejame en paz cucaracha parlante- dijo en una especie de bostezo.

Shinobu/: Mitsuri... trae un vaso de agua.- dijo maliciosamente.

Uzui/: Estoy despierto!- dijo sentándose en el sillón rápidamente.

•.°❀×Más Allá De Un Amor Verdadero(Shinomitsu , ShinobuxMitsuri)×❀°.• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora