Después de clases fui a ver a Jonas en la laguna y cuando llegue tenía preparada una comida para 2 y poor suerte en camino a la laguna pude comprarle un reloj muy caro mas caro de lo que el me había regalado, se lo dí, pero hizo una mueca muy extraña y le pregunte que si este le había gustado. Jonas respondio que si, pero que a el lo que mas le importaba era su amor pero inciste en que se lo quedara, hasta que accedio.
El llevo un album que quería mostrarme desde hace un año que nos hivcimos novios. En ese album se esncontraban todas las fotos de como iba pasando nuestro noviasgo.
Le dije: ¿recuerdas cuando nos conocimos? y el respondio: ¿como alvidarlo?
Ese día fuel el mas hermoso de toda mi vida. El era nuevo en la escuela, así que yo como nla presidenta de la clase tenia que hcerlo recorrer el lugar. La verdad Jonas y yo los primeros días no nos caíamos nada bien. Jonas me molestaba mucho hasta que un día fuera de la escuela me asaltó un chico de la escuela bastante extrraño, ya lo habían expulsado de otras escuelas, yo estaba muy asustada pero entonces... Jonas llegó y lo golpeó muy fuerte para que me dejara en paz, Jonas, me tomó de la mano y salimos corriendo.
Jonas,al llegar a un lugar seguro, me preguntó: ¿estas bien Vale? yo le respondí: ahora si. Jonas me tomo de las manos ybme dijo que nko quería que nada malo me pasara y le pregunte: ¿por que me dices eso despues de todo lo que me molestas? Por que me gustas mucho, y nunca te suipe tratar como la hermosa y tierna niña que eres,la verdad siempre me gustaste pero no sabía desmostrarselo a alguiien que en realidad amo,dijo Jonas con pasión. Se llenaron mis ojos de lagrimas de felicidad y lo abrazé y le dije que sentía lo mismo que el sentía por mi. Al otro día en la escuela me pidio enfrente de todos que fuera su novia y yo le dije que si con mucha alegría.
ESTÁS LEYENDO
El giro a la vida de Valentina
Teen FictionValentina, es una chica de 16 años apunto de cumplir 17. Ella tiene una vida linda al lado de sus padres (dueños de una gran empresa de electrónicos muy caros) que le dan todo y mas de lo que pudiera pedir. Valentina es algo presumida y muy hermosa...