Capitulo 41

0 0 0
                                    

Llegó el día de la graduación y en dos días me iria de aquí a la universidad y dejaría todo atrás.

-Abuelo, voy a ir al salón de belleza.

-Si, nos vemos después

Llegué al salón y tuve que esperar una hora para pasar.

Por fin pasé, pedí unas extenciones, planchado, y que me hicieran un lindo peinado. Todo esto salio muy caro, no lo podía creer.

Eran las 4:00 pm, en cuatro horas empezaba la fiesta pero a las 5:00 pm llegaria por mi Jonas. Quería darme una sorpresa.

Me ouse mi vestido y mis zapatillas, me maquilé y a las 4:58 estaba lista. Jajaja me dió apenas el tiempo justo.

-Valentina, llegó por ti Jonas- Gritó mi abuelo.

Bajé las esaleras y vi a Jonas junto a mi abuelo. Llevaba un smoquin y una linda corbata. Tenia ambas manos por atras y la bica abierta.

-Amor, cierra la boca, te van a entrar moscas.

-Es que estás bellísima.

-Muchas gracias, bebé.- Dije dándole un beso en los labios.

-Les tomaré una foto.

-Abuelo, no es neesario.

-Si que lo es. Sonrían.

Nos tomaron las fotos y nos fuimos.

-Dejame abrirte la puerta, princesa.

-Gracias, caballero.

-De nada. Todo para complacer a mi princesa.

-Puedes decirme a dónde vamos, amor?

-Debes esperar.

Llegamos a un lago muy bonito, un hermoso paisaje y de más. Habia fotógrafos, eso era extraño.

-Que hermoso lugar, que hacemos aqui?

-Será nuetra seción de fotos.

-Que hermoso. Gracias, amor.

Nos cambiamos de ropa, algunas eran con la ropa de graduacion y otras con otra ropa.

Los fotografos nos ponian las poces en las que nos veriamos bien. Unas eras besandonos, otras abrazandonos, otras Jonas me cargaba y demas. Era muy hermoso todo.

Teeminó la seción, los fotógrafos se fueron y nosotros seguimos ahi pasando el rato juntos.

-Mi niña, te amo.

-Yo a ti, mi vida.

-Quisiera estar contigo toda la vida.

-Igual yo, quisiera que te fueras conmigo.

-No puedo, pequeña, tengo que ir con mi familia.

-Lo se.

-Nos veremos por skype.

-Si, pero extrañaré besarte.

-Besame todo lo que quieras estos 3 dias que te quedan en la ciudad.

-Claro.

Procedí a besarlo, fue un beso muy largo, muy hermoso, todo el era muy bello.

-Es hora de ir al baile, hermosa.

-Vamos.

********

Ya se que pido siempre disculpas, esta vez no escribí por que se me olvidaba, ya casi acaba el libro. Esperen el final.

El giro a la vida de Valentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora