Fuí con mi abuelo, le dije que ya había arreglado todos mis problemas, que gusto me da verte feliz de nuevo! Dice mi abuelo.
Abuelo, necesitó preguntarte algo muy importante t enserio necesitó que me respondas, necesitó saber la verdad porque no hay que ocultar nada, somos de confianza y es mi familia así que te pido que me digas que le pasa a mi madre??
Valentina, esto es un tema muy fuerte y tal vez te afecte y querrás hacer todo lo posible para poder arreglar el problema pero no puedes! Dice mi abuelo.
Abuelo, tal vez no pueda hacer nada pero necesitó que me digas, no quiero estar alarmada por mi madre si le pasa algo, por eso necesito saber...
Que bueno que te preocupes por ella, pero tus padres me dijeron que...
Antes de que acabará mi abuelo intervine... no abuelo, debo de saber!
Ok, te diré, pero no va a ser bueno, tu madre... Tu madre tiene una enfermedad muy grabe que los doctores están decifrando, tu madre empezó con esta enfermedad hace poco tiempo, antes de que te mudarás conmigo, tus padres no querian que te enteraras así que aprovecharon su viaje de negocios al cual no te podrían llevar y descubrieron que donde fué su viaje hay doctores muy buenos que le pueden quitar su enfermedad, ellos no querían que estuvieras triste y esperan que dentro te 3 años pueda tu madre estar mejor y volver contigo. me explicó mi abuelo.
No!!!! Mamá, te nesecito, no te mueras! Grité con todas mis fuerzas, salí corriendo del cuarto y no se porque pero fuí a buscar a Jonas, sentí que el era el unico que podría cuidarme y hacerme sentir mejor, fué cuando me di cuenta de que lo seguía queriendo mucho...
Jonás! Jonas! Donde estas???!!!
Aquí estoy, que pasa, donde estabas?? Preguntó el
Mi madre, mi madre esta muy mal y tal vez se pueda morir y yo estoy muy lejos de ella y la quiero ver, no puedo dejar de pensar en ella! Se lo dije llorando.Valentina! No puedes hacer nada, tu madre esta muy lejos de aquí, pero hay maneras en las que la podemos ayudar!
Dice Jonas.
A sí, cuales? Le pregunté
Haz una videollamada con ella, enviarle cartas, hablale por teléfono y dile que la amas con todo el almay que ya la quieres ver, eso la alegrará y dile que estas muy feliz por que te esta llendo muy bien en tu vida pero que estas angustiada por ella y que quieres que se recuperó lo más pronto posible. Me dijo Jonas
Es una gran idea Jonas! Sabes... Gracias por todo en serio no se que haría sin tí, tu eres de las mejores personas que he conocido y no quiero que dejes de ser quien eres a mi lado...
Nunca me voy a separar de ti, yo te amo y no quiero que sufras así que mejor pon una sonriasa en tu rostro, no me gusta verte triste. Dice Jonas
Jajjajaj claro, tu siempre me sacas sonrisas
Derrepente Jonas se acercó, se acercó y se acerco mucho a mi hasta que me besó en los labios y sentí su beso como ningún otro tal vez hasta mejor que el que me dió cuando nos hicimos novios, fué impresionante, incomparable, fue... Mágico.
Perdón, no se por que lo hize, soy un tonto y se que necesitas tiempo. Dice Jonas
No te preocupes, la verdad fue un beso maravilloso, lo dije muy apenada.
Enserio? Te gustó? Como sentiste? Pregunta el.
Fue mejor que la primera vez que en besaste, no se que pasó por mi corazón que siento que perteneces a mi corazón.
Por que la verdad yo siempre pertenecí a tu corazón y nadie mas. Dijo Jonas muy apasionado.
Creo que tienes razón!
Perdón, no quería interrumpir! Dice David, que apareció de la nada.
Woow David, de donde apareciste, no te vi. Le dije
Claro, no me viste por estar con este tipo, verdad, pensé que ya lo habaimos arreglado, no? Dice el enojado.
Perdón pero yo no estaba haciendo nada malo con el, aparte tu y yo ya no somos novios y te dije que necesitaba pensarlo y aparte sólo estoy teniendo una charla con Jonas, al igual que la tuve contigo.
Mira Valentina, yo no se si piensas que soy tonto o que, pero crees que no me di cuenta que te besó? Y tu te dejaste, ya me di cuenta de que sólo jugaste con mis sentimientos y me besas antes a mi y aún así te dejas besar por este? Dice David
Woow, woow, woow yo no te besé, tu fuiste el que me besó a mi y si, Jonas también me besó, ambos no tienen vergüenza ahora que lo pienso, me debieron preguntar antes de hacerlo, pero nooo! Verdad, yo les dije a ambos que me dieran tiempo y no me dejan pensarlo bien, mi madre esta enferma y tal vez no piense con claridad las cosas pero yo creí que al menos después de saber la verdad seríamos amigos tu y yo David y un amigo acepta las decisiones de otros y si yo decidiera a Jonas esa sería mi decisión así que si eres mi amigo o si querías algo conmigo, debes respetarme, pero ya no se que pensar de ti.
Valentina tiene razón David, yo aceptaría su decisión así que mejor hay que darle su tiempo para pensarlo y yo mejor me regreso a mi casa, yo ya hice mucho trabajo, dice Jonas
No! Porque te vas?
Porque tengo una familia que tal vez no se preocupé mucho por mi, pero la amo y quiero ir con ellos y así también no estas tan presionada, no? Dice Jonas
Claro, dile a mi abuelo que te quieres ir, te quiero y cuidate aaa y gracias por todo.
Si, adiós valentina, se despide Jonas y tengo muchas ganas de llorar por que siento que en verdad lo necesito.
Bueno, ahora que ya no esta el te necesitó preguntar algo, valentina, dice David.
Claro, lo que quieras?
Lo amas a el, no es así? Pregunta David
De repente se me hace un nudo en la garganta y le respondo...
Te dije que debo pensarlo, pero gracias a tu estupida actitud, tal vez algo me dice que si. Yo no se que acaba de pasar contigo, eras tan bueno, tan lindo, amoroso, comprensivo, pero hora ya no se que pensar... Creí que eras el indicado...
Valentina, yo... Ya dejalo así y dejame pensar, me tengo que ir.
Me fuí a mi casa y lo dejé sólo.
ESTÁS LEYENDO
El giro a la vida de Valentina
Novela JuvenilValentina, es una chica de 16 años apunto de cumplir 17. Ella tiene una vida linda al lado de sus padres (dueños de una gran empresa de electrónicos muy caros) que le dan todo y mas de lo que pudiera pedir. Valentina es algo presumida y muy hermosa...