capitulo 22

9 2 0
                                    

Llegamos a casa de Fany y le hablé a mis padres:
Respondió mi padre.
Papà: bueno?
Yo: papá!
Papà: hola cariño! Como estas ya quería escuchar tu voz.
Yo: también yo papi, enserio te extraño, ya te quiero ver y darte una brazo, no pueden venir a visitarme?
Papà: no cariño, lo siento es un viaje muy largo y tenemos cosas muy complicadas que hacer.
Yo: esta bien
Papà: pero, como has estado?
Yo: tengo varios problemas que pronto voy a solucionar.
Papà: que problemas?
Yo: con mis amigos, no te preocupes, ya tengo solución.
Papà: muy bien mi amor!
Yo: papà, como esta mi mamà?
Papà: heemmm...
Yo: papà? Todo esta bien con mama?
Papà: hemmm, si no te preocupes, tengo que irme adiós.
Poom! Se oyó que colgaron muy fuerte y me preocupé.
Pero ahora ya no me importaba lo de mis amigos, si no mi madre, yo no quiero que le pase algo malo! Así que le hablé a mi abuelo...
Yo: hola? Abuelo?
Abuelo: hola cariño, que pasa?
Yo: que tiñe mi madre?
Abuelo: hemmm, por que preguntas?
Yo: hablé hace un momento con mi papà tu algo no esta bien!
Abuelo: no tengo tiempo de hablar ahora valentina!
Yo: pero abuelo, necesitó saber que tiene mi madre?
Abuelo: no puedo hablar de eso por ahora después te hablo, adiós, buenas noches cariño.
Mi abuelo me colgó y sigo muy preocupada, me dirijí al cuarto de Fany y me preguntaron que que pasaba?
A mi madre le pasa algo y no se que es, nadie me quiere decir y lo único que me importa ahora es ella y no quiero que le pase nada, les dije llorando. Cattie y Fany me abrazaron y trataron de distraerme con algo pero no podía dejar de pensar en mi mamà.

Hola chicos, perdón por no haber subido capítulos pero esque estuve ocupada y no tuve tiempo, en verdad lo siento.
P.D si quieren que los recomiende tienen que seguirme, comentar diciendo que quieren que los recomiende y después recomendarte a mi por favor gracias.

El giro a la vida de Valentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora