Entré a mi salón y todos se me quedaron viendo como bicho raro. Les dije Hola! Y nadie me respondió, saque mi celular y se acercó una chica a mi y me dijo:
Hola, tu debes ser la nueva, yo soy Vanessa. Dice ella con cordialidad. Hola, mi nombre es Valentina. Sabes, veo que eres rica, valentina. Dice Vanessa. Algo. Le respondo. Jajaja entonces nos llevaremos muy bien. Dice Vanessa con una voz de conveniencia, aunque no le hice tanto caso y preferí conocerla antes de llevarme con ella. En eso llega la maestra María y dice: Buenos días niños el día de hoy tenemos una nueva alumna, se llama Valentina y estará con nosotros 3 años, ponte de pie Valentina y hablanos de ti. Dice la maestra. Me levanté y de nuevo todos me miraban y empzé a hablar sobre por que nos mudamos, etc. Muy bien Valentina, dice la maestra, espero que te sientas a gusto y si tienes alguna pregunto dime a mí, porque yo soy la maestra que se encarga de ustedes, pero tienen mas maestros, si? Ok maestra, gracias. Bueno comenzemos con la clase. Terminó la clase y pasarnos 4 clases mas y en todas ellas tuve que decir lo mismo, me, presenté, etc. Después salimos al recreo y Vanessa me pidió que me juntara con ella pero le dije que tenía que hablar con mi novio, que la veía despues. Nos vemos, si? Esta bien, pero quien es tu novio? Pregunta ella. David, el del D. Que? Pregunta ella con molestia. Si, por?. Por nada, adiós. Me dice Vanessa. Se me hizo extraño su actitud, pero bueno, fui con David y me presentó con sus amigos. Fueron muy agradables. Después sonó la campana para regresar a salones y nos despedimos con un beso. Pasaron las clases y acabo el día, David y yo nos fuimos juntos e hicimos la tarea. Como estuvo tu día, Valentina? Preguntó David.
Bien tengo una nueva amiga, algo rara, se llama Vanessa. Vanessa? Dice el. Si, que tiene? Le pregunto. Pues Vanessa si es muy rara y loca, bueno lo era en primero, no se ahora. Dice David. Por que lo dices, David? Por que a ella le gustaba y se obsesionó conmigo, hacia collages, posters, carteles, canciones, etc. Y una vez me besó, antes de entrar a segundo la llevaron con un psiquiatra todo el verano y regreso ahora en segundo mas calmada, pero ya no me ha hablado. Dice david. Woow, pues no ha sido asi como dices pero trataré de conocerla mejor, solamente cuando me pregunto que quien era mi novio y le dije, se puso medio histérica. Le respondí. Ooo ya veo, pues no se, tu ve si no esta loca. Lo dice el riéndose. Ok. Bueno, valentina, tengo que regresar a mi casa para cenar, te quiero adios. Bye, adiós, igual te quiero amor.
ESTÁS LEYENDO
El giro a la vida de Valentina
Teen FictionValentina, es una chica de 16 años apunto de cumplir 17. Ella tiene una vida linda al lado de sus padres (dueños de una gran empresa de electrónicos muy caros) que le dan todo y mas de lo que pudiera pedir. Valentina es algo presumida y muy hermosa...