Capitulo 45

3 0 1
                                    

Recibí un texto de Brent por la mañana: "Paso por tí a las 7:00 pm."

Me emocioné mucho y quize estar presentable para el asi que desde ese momento me metí a bañarme. Al acabar ese rico baño tocaron la puerta, era el emnsajero asi que como estaba en toala le dije que dejara el paquete que traia en la entraa, y asi lo hizo.

Me vestí momentaneamente con un short y una blusa, despues fui a recoger el paquete. Lo abrí y tenia muchos pétalos rijos y un lindo vestido, no decia quien lo mandó pero obviamente Brent.

El vestido era rojo y liso, me encantó y convinaba con mis zapatillas rojas de brillos.

Pasaron las joras y por fin Brent llegó a mi casa.

-Woow, te vez hermosa.

-Gracias por tu cumplido y por el vestido.

-Ehh... Claro princesa.

-Nos vamos?

-Claro.

Nos subimos al auto, Brent comenzo a conducir hasta llegar a un restaurante muy lujoso.

-Brent, esyo debe ser muy caro, no debiste.

-No me importa cuan caro sea, lo que importa eres tu, quiero que etes servida como la reina que eres.

-Gracias en serio por todo.

Entramos al restaurante y comimos una rica lasagna.

Despues Brent condujo hasta un parque y ahi, con velas al rededor de nosotros, el con un ramo de flores y con solo 4 palabras lo dijo:"Quieres ser mi novia?"

-Claro Brent, te quiero.- Le dije te amo como alguna vez le dije yo a Jonas.

-Yo a ti, hermosa.

Me llevó a mi departamento, se despidió de mi con un largo y hermoso beso.

Al entrar a mi hogar estaba Jonas?!?

-Que haces tu aqui?

-Vengo por ti, yo te amo, te necesito. Y esas flores?

-No Jonas, yo no quiero volver a ser tu novia, me perdiste y no quiero sufrir de nuevo. Las flores me las dio brent.

-Es que yo nunca dejé de amarte, sólo que sufria mucho por no verte, no poder abrazarte y besarte y devir cuanto te amo. Te necesitaba conmigo, yo no sabia llevar una relación a distancia asi que decidí mudarme aquí, no regresaré, me quedaré y volveré a conquistarte.

-Jonas, no hagas esto mas dificil.- dije con lágrimas en los ojos.

-Si no quieres volver conmiho por que usas el vestido que te di?

-Pero pense que me lo habia regalado Brent.

-Crees que ese Brent sabe tu tala de vestido? Pues no, yo si la se.

-Es muy bello el veatido pero es que Brent es mi novio ahora, ya no quiero nada contigo Jonas.

Se acercó a mi hasta robarme un beso lento, largo y muy hermoso. Extrañaba la forma tan hermosa en la que me besaba y acariciaba. Creo que siento algo pequeño por el, una pequeña parte de amor, pero por alguna razón algo me dice que no esta bien.

-Buenas noches Jonas.

-Buenas noches, te amo.

Salió de mi casa y yo me quedé parada, sin saber que hacer, solo estaba confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El giro a la vida de Valentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora