Capitulo 37

0 0 0
                                    

Me comenzé a adaptar a mi vida de nuevo, con mi abuelo, sin David, ahora con Jonas y me enfocaría en terminar la preparatoria.

-Buenos días amor, lista para tu primer día en la preoaratoria?

-Si Jonas!
Oye, por cierto, tu ya acabaste la prepa no es asi?

-Si, pero no fui a mi graduación.

-Por que?!

-Quería graduarme contigo pero no estabas.

Me acerqué a Jonas y le di un pequeño beso en los labios.

-No debiste perder tu graduación por mi

-Tu tendras tu graduacion y yo iré contigo.

-Gracias Jonas, por todo.

El asintió con la cabeza y me abrazo besando mi cabello.

-Ahora vamonos Valentina, se jos hace tarde,hermosa.

Llegué a la escuela y vi q unos cuantos alumnos que ya debian haberse graduado, debieron haber reprobado.

Entré a mi salon de clases y me senté junto a unas chicas, se veian agradables y eso, pero no debo juzgar antes de conocer, eso si que me quedó bien clarondespues de todo lo que he pasado.

************

Pasaron los segundos, los minutos, las horas, los días y los meses, faltaba poco para poder graduarme estaba muy anciosa, solo una semana y me graduaría de la preparatoria e iría a Paris a cumpli mi sueño de ser una gran diseñadora.

-Hey Valentina, amor.

-Hola Jonas.

-Oye, por que tan anciosa?

-Por dios Jonas, ya casi me graduo.

-Si, tienes razón. Dijo en un tono desanimado.

-Hey! Que pasa cariño?

-Nada, es sólo que te irás a Paris y no jos vereos en mucho tiempo, sabes?

-De que hablas Jonas? Tu vendrás conmigo a Paris.

-No lo haré Valentina.

-Que? Por que?! Dije con lagrimas en los ojos.

-Por que, tengo una famila,si? No la he visto durante 2 años por estar contigo!

-Sabes algo Jonas? Yo nunca te pedí que me salvaras, mas lo agradezco de corazón pero si yo era un problema e hice que te separaras de tu famikia, okey, echame la culpa si quieres.

-No Valentina, no me mal entiendas.

-No, yo no mal entiendo nada, entiendo todo a la perfección, regresa con la familia que no te ama.

-Que dijiste?

-Por Dios Jonas, tus padres nunca te han puesto atención, no te han contactado ji or correo electronico para saber como estas o si? Siempre has hecho lo que has querido, te ha ido bien, claro pero tus padres... tus padres nunca te han puesto la minima atención h tu oo sabes bien, o me equivoco?

-No, no te equivocas, mis padres no me pusieron atencion, tal vez no me amen, pero yo si los amo y los extraño, y si no puedes entender esto...

-Que? Que pasará?!

-Sabes, olvidalo Valentina, no se a donde fue la chica linda y comprensiba que me apoyaba en todo.

-Y yo no se a donde fue el chico que no creia que su novia fuese un obstáculo.

-Valentina, yo jo quixe decir eso.

-Pues lo dijiste.

Me fui a mi habitación a llorar y Jonas salió de mi casa. Me arrepentí mucho de lo que le dije de sus padres, gal vez no tenian tiempo para el y yo me fui a los extremos. Pero el igual ,e ofendió!

Narra Jonas...

No debí, decir las cosas sin pensarlas, yo la amo y si, practica,ete le dije que por su culpa me alejé de mis padres, pero ella no debió haber dicho que no me aman mis padres, ella que sabe.

Ahh me siento kuy mal y al mismo tiempo herido, la extraño y no me gusta pelear con ella, nos hemos peleado pero ligeramente ahora esto ya se fue a los extremos.

Narra Valentina...

Estaba recostada bocabajo en mi cama, llorando y de repente tocan a la puerta.

-NO, NADIE ENTRA!

-Por favor Valentina, soy tu abuelo, dejame pasar cariño.

Mi abuelo siempre me daba buenos consejos y los necesitaba asi que deje que pasara.

-Dime pequeña, que pasa?

-Jonas y yo peleamos.

-Pero, ustedes avees pelean, no?

-Esta fue diferente.

Le expliqué todo lo que paso y como me sentía.

-Mira Velentina, ambos hicieron mal, pero dime quien es el que se disculpa siempre?

-El normalmente.

-Entonces, por que no oo haces tu esta vez? El se disculpará tambien y si no, dile lo que te hixo sentir el.

-Tienes razon abuelo, gracias, mañana me diculpare con Jonas. Le di un abrazo y un beso en la mejilla y me fui a dormir.

Al otro día, desperte, me vestí, desayune y me fui a la escuela.
Despues de la escuela salí corriendo a casa de Jonas.

Toqué la puerta y me abrió Jonas,


El giro a la vida de Valentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora