Capitulo 6

26 2 0
                                    

Grace! Le grito con desprecio. ¿Que quieres odiosa? Me responde. por favor quiero tomar esta platica con tranquilidad y quiero que me respondas algunas preguntas. Tu no eres nadie para preguntarme nada. Me dice Grace, y tu tampoco eres alguien para estar diciendo cosas sobre mi, lo digo muy segura. ¿Que quieres? Responde, quiero saber ¿por que dices cosas sobre mi si ni siquiera me conoces? Claro que te conosco y se perfectamente la clase de niña que eres pero no recuerdas nada ¿verdad? Me lo dice con una voz de desprecio al maximo. ¿Que estas diviendo? Le respondo. No te hagas Valentina nos conocemos desde el orfanato. Lo dice con una cara de gusto al saber que sufrí en el pasado. ¿Grace? ¿Grace phaterson!? Exacto Valentina, y creo que deberías darme las gracias por no decir que eres adoptada por que si no todos te discriminaran ¿no crees? Dice Grace. ¿Pero que te hice no entiendo tu molestia? Pregunto, ashhhh claro que lo sabes muy bien, tu me robaste todo lo que quería, lo que amaba. Cuando éramos pequeñas y estábamos en el orfanato eramos mejores amigas. Y un día fueron los señores Tonskin, una pareja que quería una niña, así que venían muchos días para ver que niña era la que se portaba mejor. Así que tu y yo no nos queríamos separar pero en realidad yo quería unos padres, que me amaran, y cuando los conocí los amé como mis padres, y sentía que ellos a mi tambien, pero no, ellos te prefirieron a ti y no a mi. Entonces fuiste a despedirte alegremente de mi y yo quería que te fueras, pero al infierno. Y o me despedí de ti. Pasaron los años y me volví una niña problema y nadie me quería adoptar y pues me escape del orfanato a los 9 años, me encontró una señora y me quiso adoptar, soy feliz con ella pero los señores Tonskin nunca los iba a olvidar. Entonces me decidí por vengarme de ti, pase años y años tratando de encontrarte y ahora ya te quite todo lo que quieres y amas pero en especial tu novio, que en realidad no lo amo ni nada pero te lo quite y ya estoy feliz pero aun quiero hacerte la vida mas imposible hasta que ya no quieras vivir. Dijo toda esa historia con ganas de matarme o algo así. Grace yo, no quería que nunca pasara esto entre nosotras pero no me debes odiar yo no quiero que estés enojada con migo y aparte es injusto todo lo que haces. Le digo arrepentida aunque se que no tengo la culpa. Mira Valentina tu eres la persona mas horrible que he conocido y me vengare de ti, te lo prometo, y si dices algo sobre todo mi plan te juro que te mato y si, soy capaz aunque no me creas, tonta, así que mejor callate. Me dijo Grace. La verdad esque tengo mucho miedo y le haré caso, no Correré el riesgo de que me mate pero lucharé por Jonas.

El giro a la vida de Valentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora