Al la mañana siguiente oí por mi ventana musica hermosa. Y cuando me asomé vi que era David con una serenata. Yo sentí que era la chica mas feliz del mundo y creo que hasta me estoy enamorando mas y mas y mas de David.
Gracias david, le digo con lágrimas de felicidad, pero te dije ayer que no estoy segura de lo nuestro. Me gustas pero debo esperar a conocer a fondo y saber que eres el indicado para mi.
Ja, rió con seguridad. Dices que te gusto? Pregunta el. La verdad es que si. Respondo yo. Mira por que no lo intentamos, seré el chico que quieres que sea pero por favor quiero tu amor Valentina. Dijo David casi llorando.
Esta bien hay que intentarlo. Le dije un beso y fuimos a caminar, pero la verdad es que después de todo eso no podía dejar de pensar en Jonas, pero también esta enamorada de mi nuevo novio.
Regresamos a mi casa a ver una película y me dio un beso en los labios, yo me sentí muy bien, de hecho casi fue como el beso que me dio Jonas la primera vez, pero no lo superaba. Me quedé callada y el pregunto que si me gusto el beso, obviamente le dije sí para que no se sintiera mal pero enserio, no supera a los de Jonas.
Después antes de ir a dormir vi que Jonas estaba conectado en la red social y le hablé, fue algo así:
Yo: Hola!
Jonas: emm hola Valentina
Yo: sabes, me dolió nuestra roptura y mas por que estas siendo engañado.
Jonas: de que hablas, Grace me ama y yo a ella y tu y yo ya no somos nada así que mejor deja de hablarme.
Yo: solo quiero que comprendas que en el fondo de mi corazón te sigo queriendo y no quiero que sufras, tienes que creerme.
Jonas: aja...
Yo: solamente no quiero que Grace te lastime.
Jonas: solo lo dices para que vuelva con tigo y otros cosa a que te refieres con que me quieres en el fondo de tu corazón que no me amas en todo tu corazón?
Yo: te lo digo en serio y aparte yo encontré a alguien que trajo la felicidad a mi mundo de nuevo, que hace que deje de pensar en ti y todo lo malo.
Jonas: ya tienes novio?
Yo: si Jonas, si pero se que te sigo queriendo mucho pero después de todo esto yo se que tu no.
Jonas: sabes... Yo igual te quiero y te extraño pero lo que nos dijo Grace habla muy mal de ti.
Yo: esque eso no es verdad
Jonas: bueno como quieras me tengo que ir voya a hablar con Grace y no me importa que tengas novio yo ya tengo novia y la amo adios!
Yo: ok, pero no te enojes así
Yo: bye ✅✅
OMG me dejó en visto !!!!
Ya que, me digo a mi misma.
Ahora dormir.
ESTÁS LEYENDO
El giro a la vida de Valentina
Dla nastolatkówValentina, es una chica de 16 años apunto de cumplir 17. Ella tiene una vida linda al lado de sus padres (dueños de una gran empresa de electrónicos muy caros) que le dan todo y mas de lo que pudiera pedir. Valentina es algo presumida y muy hermosa...