Pasó el tiempo y diario David me seguía insistiendo, pero yo más me iba enamorando otra vez de Jonas por que nadie sabía que 1 fin de semana al mes Jonas venía a mi casa y estábamos todo el día juntos y nadie lo sabía, también todos los problemas que Grace me causaba dejaron de suceder, la llevaron a un centro psiquiátrico, para que controlara sus malos deseos, etc, comencé a tener amigas y el tonto de Bard me dejó de molestar y el único problema para mi era David, siempre a diario me molestaba, me decía cosas que hacían que lo dejara de querer poco a poco, creo que le afectó mucho que cortáramos y se volvió insoportable, ya no es el mismo chico protector de antes.
Ya se esta acercando el Verano y durante todo el tiempo que he pensado sobre a quien quiere elegir mi corazón, obtuve la respuesta, pero no se como lo vaya a tomar el chico rechazado, la verdad la tristeza de uno de ellos me va a destrozar una parte de mi corazón.Tomé mi celular y le mandé un texto a Jonas...
Yo: hola, necesito verte.
Jonas: claro, voy mañana, hoy no puedo ir amor, pero ya quiero verte.
Después le mandé un texto a david:
Yo: hola, necesito que hablemos mañana en la tarde.
David: claro,quiero verte, siempre pienso en ti, esperó que no pienses en Jonas, yo soy el mejor.
Esa es la clase de cosas que odio de David, enserio que no entiende.
Narra Jonas...
Estoy súper emocionado por ver a Valentina, mañana que la vea voy a ser muy feliz!
Me fuí a la cama, pero no pude dormir por que me la pasé pensando en Valentina, estuve pensando toda la noche sobre lo que me fuera a decir no se que será...
A la mañana siguiente...
Hoy por fin voy a Volver a ver a Valentina!
Bajé las escaleras desayune, y les deje una nota a mis padres que dice esto...Queridos mamá y papá
Voy a salir regreso mañana, no se preocupen por mi, voy a estar con Valentina.
Los ama su hijo Jonas
Me fuí a comprara los boletos del camión pero cuando llegué a comprarlos estaban agotados!?!?!?
Como voy a llegar, necesito verla!!!Traté de llamarla pero no tenía saldo, así que recargue y cuando iba caminando por la calle con el teléfono, un tipo me abraza y me dice...
Dame todo lo que tengas de valor, ahora! O si no te mató!
Claro claro, te daré todo pero no me hagas daño, le di el teléfono y todo el dinero que traia, pero me golpeó en el estómago y me tiro al suelo, se llevó todo y me dejó tirado en el suelo.Woow, cariño que te pasó???? Dice la voz de una señora, me levantó y me llevó al hospital...
Lo mejor, es que no tenía nada malo, le dije a la señora lo que pasó y después de que me revisaran en el hospital...
Señora: niño! Que bueno que no pasó a mayores.
Yo: si, gracias por todo señora.
Señora: no me digas señora, me llamó Lucia, como te llamas tu?
Yo: mi nombre es Jonas
Lucía: y dime Jonas, donde vives?? Te puedo llevar a tu casa.
Yo: bueno, yo me dirijo a California, voy a ver a la chica que amo.
Lucía: awww que lindo! Y que coincidencia! Yo también voy a ir a California, te puedo llevar!
Yo: en serio?? Muchas gracias!!!
Lucía: de nada! Pero en la noche tendremos que hacer una pausa, no puedo viajar a obscuras
Yo: no se preocupe, pero necesito hacer una llamada, me presta su teléfono?
Lucía: claro, toma.Yo: hola, Valentina??
Valentina: donde estas, te estoy esperando???
Yo: no voy a poder llegar hoy, me asaltaron, me quitaron el teléfono, no había boletos de camión hacia california, me golpearon, estuve en el hospital...
Valentina: como que estuviste en el hospital?? Estas bien??? No te pasó algo.?
Yo: no amor, no me pasó nada, estas preocupada por mi??
Valentina: obvio si, no quiero que te pases algo.
Yo: tranquila, te veo en unas horas, ya voy en camino.
Valentina: con quien vienes?
Yo: con una señora muy amable, bueno te veo ayá mi amor, te amo.
Valentina: gracias, yo igual bb, byeOMG, me dijo BB!!!! Estoy seguro de que me ama!!!!!
Todo en orden?? Dice Lucía
Jajjajaj todo excelente Lucía, gracias!
Jajaj que pasó?? Pregunta ella
Valentina dijo que me amaaaa y también me dijo BB!!!!!
Que padre!!, yo nunca voy a volver a sentir lo que es el amor. Dice ella muy triste
Por que lo dice?!? Exclamé.
Por que yo ya no voy a amar a nadie, más que a...
A quien?? Pregunté.
Es una historia muy trágica Jonas, quieres oirla?
Si, claro, te escucho.Bueno todo empezó en la preparatoria...
Yo era una chica tímida, sólo con una amiga, me encantaba estudiar y nunca sacaba una calificación abajo de 10, no pensaba en tener novio, lo único que me importaba era el estudio y aparte por que mi madre no quería que tuviera novio.
Un día, entró un chico nuevo a la escuela, se llamaba Carlos, era muy lindo, pero no creía que se fijaría en mi, aparte yo no podía fijarme en el.
El siempre estaba rodeado de chicas y nunca habíamos hablado, apesar de que fuéramos en la misma clase, un día la maestra nos encargó un trabajo en parejas y me tocó hacer el trabajo con el, todas las chicas se molestaron mucho por que no les tocó con Carlos, yo me sentí muy nerviosa, derrepente Carlos se me acercó y me dijo...
Hola, tu eres Lucía, verdad, en donde hacemos el trabajo?
Emmm, hola, si soy yo, podemos hacer el trabajo donde sea, a mi no me importa. Le dije yo
Esta bien, entonces por que no, un día en tu casa y un día en la mía? Dice el
Me parece bien.Después de clases, se fue conmigo a mi casa, llegamos y le presente a mis padre, después fuimos a mi habitación y empezamos hacer la tarea, tomamos un descanso y me dijo...
Oye, eres muy callada en la escuela, eso te hace interesante, sabes?
No, yo no creo eso, por que lo dices? Le dije yo.
Por que es verdad, también eres muy hermosa.
Dices eso para que me crea el cuento, me enamores y después me dejes, yo se que es puro juego tuyo! Le dije molesta
No puedo creer que creas eso de mi, se que estoy rodeado de chicas y soy muy amable con todas, pero no me gusta ninguna, que te parece si intentamos ser algo? Me preguntó el.
No, yo no puedo tener novio, me debo interesar en los estudios, a parte casi ni nos conocemos.
No me importa, hay que salir algún tiempo, nos conocemos mejor y si te gusto, podemos ser algo? Me dijo el
Emm no lo se, voy a bajar de calificaciones. Dije yo
Pues entonces yo te ayudaré a estudiar!
Jjajaja en serio??
Si, claro, todo lo voy a hacer por ti.
Gracias Carlos.
Paso el tiempo, nos conocimos mejor y me gustó, después me pidió que fuera su novia, le dije que si, pero en secreto, el acepto, por fin pude saber que era querer mucho a una persona, no baje de calificaciones, el tampoco, y así duramos muchos años juntos, cuando acabamos la prepa, lleve a Carlos a mi casa y les dije a mis padres que éramos novios, mid padpadres no lo aceptaron e hizo que termináramos, pero no lo hicimos y seguimos siendo novios, fuimos a la misma universidad, a la misma carrera y conocí una amiga,llamada Rosa, paso el tiempo y le dije a Rosa que Carlos y yo, éramos novios, Rosa iba a mi casa de vez en cuando y me traicionó diciéndole a mis padre que Carlos y yo éramos novios, mi mamà me dijo que sí no terminaba con el ya no me iba dar lo que quisiera, así que me fuí de la casa y llegué al departamento de Carlos, ahí me quede y un día me encontré a mi mamá en la calle y me rogó que volviera con ella pero le dije que no, comprendió y se fué, termine la universidad, Carlos y yo nos casamos y el mismo día de mi boda en la noche mataron a Carlos y todo lo organizó mi madre, me entere después de que los ascecinos confesaron, metieron a la cárcel a mi madre y a los ascecinos, y mi madre no a salido de la cárcel de de entonces no la voy a perdonar jamás! Y pues al único hombre que he amado en toda mi vida es a Carlos y no puedo volver a amar a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
El giro a la vida de Valentina
Teen FictionValentina, es una chica de 16 años apunto de cumplir 17. Ella tiene una vida linda al lado de sus padres (dueños de una gran empresa de electrónicos muy caros) que le dan todo y mas de lo que pudiera pedir. Valentina es algo presumida y muy hermosa...