Nuestra hija

896 51 7
                                    


Hasta hace unos minutos estaban tranquilos comiendo el almuerzo mientras charlaban. Pero el ambiente se quebró cuando Mitsuya empezó a sentir dolores muy fuertes provenientes de su vientre.

Por lo que rápidamente Draken lo llevo a un hospital cercano y si, era el bebé que ya estaba a punto de nacer.

Después de aproximadamente una hora estando en labor de parto, nació la pequeña bebé de esta pareja.

La bebé era pequeña, de cabello dorado y ojos morados. Su piel era tan clara como porcelana, se veía delicada.

- Mírala, salió rubia como yo - Dijo Draken, mirando tiernamente a la bebé que solo dormía en los brazos del de cabello lila.

- Si ,pero ya veremos a quién sale en todo lo demás ¿No? - Dijo Mitsuya, dando a entender que hablaba de la personalidad y carácter que tendría la criatura.

- Tienes razón - Se tapa la boca con una mano para ocultar  su sonrisa - Pobre niña si hereda tu carácter - Dijo burlón

- Ajá, seguro - Dijo el contrario sin prestar atención, hasta que entendió lo que quiso decir y gritó: - ¿Que dijiste?

- Nada Taka... - Exclamó Draken fingiendo inocencia - Es muy linda ¿No?

Mitusuya suspiro con una sonrisa en sus labios - Si, debo admitirlo es igual a ti, ¿No es así?

- Así es - Afirmó el otro.

- ¡Hola! ¿Que tal la niña? ¿Cómo se llama? Seré su padrino, ¿No? - Pregunto un rubio con mucho ánimo, mirando a la bebé con ternura.

- No lo se, Mikey. Quizá Baji sea su padrino - Dijo Draken con una sonrisa divertida. Claramente mentía, no dejaría que el padrino de su hija fuera un loco quema autos.

- ¡Eh! ¿Cómo que Baji? ¡El será una mala influencia para la pequeña! - Se quejó con indignación mientras hacía un puchero.

- ¿Que tanto hablan de mi? - Pregunto el de cabello largo mientras entraba a la habitación con su típica sonrisa: mostrando sus colmillos.

- Solo digo que eres una mala influencia para la niña - Exclamó Manjiro, para luego apuntar con el dedo a la niña que mira todo sin comprender ni una palabra, desde que despertó hace unos segundos.

- Seria un mejor padrino que tú enano - Dijo Baji con sonrisa una arrogante.

- ¿Y si ninguno de los dos es el padrino? - Pregunto Mitsuya sonriendo.

- ¡No! - Gritaron ambos amigos al mismo tiempo.

Draken y Mitsuya se miraron y empezaron a reír a carcajadas.

- ¡No se rian! - Les reprochó el rubio enojado

- Lo que el enano dijo - Pronunció Baji molesto mientras señalaba a Manjiro.

- ¡Oye! - Se quejó nuevamente el rubio.

Luego de esa pelea se decidió que su padrino sería Takemichi.

Ambos volvieron a su casa junto a la pequeña. Al llegar la colocaron en la cuna que recientemente habían comprado.

------------------------------------------------------

Hola queridos lectores.

Me llamo Nicolás y seré quién les narre la historia de esta pequeña niña.

Este capítulo fue como una introducción por eso es tan corto, pero los siguientes serán más largos (Eso espero).

Estoy editando esta historia ya que es algo vieja y estoy mejorando la forma en la escribía en el momento en que la subí.
Por esto puede ser que algunos capítulos no estén muy bien escritos o no se entiendan.

Nuestra - Dramitsu (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora