Ya habían pasado dos meses desde ese suceso y ahora Kiara estaba mucho mejor. E Iliana ya se había adaptado lo suficiente por lo que dejamos de ser sus tutoras.
Y ya que la época de exámenes ya había terminado estaba pensando un plan para confesarme a Kiara.
Hinagi dijo que compraría globos y confetis, Keifu y Minnie comprarían flores y Kazura chocolates. Yo no pude comprar mucho ya que no tengo plata y no les eh dicho a mis padres que haría esto ni que me gusta alguien por lo que tampoco les puedo pedir a ellos.
Estaba preparando las cosas para la sorpresa. Seria en el parque, el sendero por el que llegaría estaría cubierto por pétalos de sus flores favoritas al llegar al lugar en el que me encontraria yo Hinagi tiraria el confeti y los globos y después de que confiese mi amor por ella, si soy aceptada le daré los chocolates, la besaré y seremos felices por siempre.
Pero si soy rechazada nuestra relación seguirá siendo de amigas, pero será incómoda por lo que tendremos que alejarnos, me tendré que cambiar de escuela para que ninguna este incómoda con la presencia de la otra, hacer nuevos amigos en una nueva escuela y no nos volveremos a ver nunca jamás.
Espero estar exagerando.
- <<Ahí está>> Pensé. Estaba vestida con un pantalón de jean negro con una cadena en el lado izquierdo, una chaqueta de cuero roja, una camiseta negra y aros blancos y brillantes <<Está hermosa como siempre>> Pensé.
Al estar frente a mi el confeti fue disparado cayendo en su cabello y en su ropa.
Kiara: ¿Que es todo esto Tatsu? - Dijo confundida
- Kiara yo... - Me puse nerviosa de repente, pero no deje que me afectará - Me gustas, eres la chica más linda y amable que eh conocido. Cuando te conocí realmente creí que eres engreída y caprichosa - Ella frunció el seño ante lo que dije con expresión de enojo - Pero al conocerte mejor me di cuenta de que eres una gran persona, eres muy gentil, cariñosa, simpática, inteligente y bonita, por lo que no pude evitar enamorarme de ti y si no sientes lo mismo, lo siento... - Dije lo último cabizbaja hasta que sentí que me abrazaron y levanté la cabeza sorprendiendo me de que ella estuviera llorando - ¿E-Estas bien? - Le pregunté preocupada
Kiara: ¡Si! ¡Mejor que nunca! ¡Y-Y si te correspondo Tatsu, siento lo mismo que tú, también me gustas - La separé un poco de mi e hice que me viera a los ojos para luego besarla.
- Feliz San Valentín - Le dije sonriendo
Kiara: Feliz San Valentín Tatsu
Después de eso le dí los chocolates que le había comprado y fuimos a dar un paseo por las calles de Tokyo, bajo la luna que se encontraba tan brillante.
Hasta que llegue a mi casa y me despedí de ella.
- Gracias por todo, te quiero, nos vemos mañana en la escuela - La saludé y luego la bese.
Kiara: Yo también te quiero, nos vemos - Me saludo de regreso y se fue a su casa.
Entre y me encontré con mi papá, Mitsuya.
Mitsuya: ¿En dónde estabas? - Me preguntó serio.
- Acabo de volver de la reunión de la pandilla pa - Le respondí sonriendo, mentía, obviamente.
Mitsuya: No es cierto, tu misma me dijiste que los viernes no tienes reuniones.
- Shit - Dije en un susurro - Perdón papá, estaba en una... Cita - Le dije verdaderamente.
Mitsuya: ¿Una... Cita? - Dijo papá con los ojos muy abiertos y totalmente sorprendido.
- Si...
Mitsuya: Cuéntame todo - Exclamo Papá sonriendo cálidamente, se sentó en la silla que estaba frente a mi preparandose para escucharme - Vamos, habla. Espera, primero dime quién es - Dijo curioso.
- Es... Kiara Kokonoi - Le respondí con una sonrisa mientras pasaba mi mano por mi nuca nerviosa.
Mitsuya: ¿Y ya son novias o...?
- Si
Mitsuya: Felicidades hija, pero no le digas a tu padre, quiero que sea una sorpresa hasta que ella venga a visitarnos ¿Si?
- Claro papá
-----------------------------------------------------
Hola lectores.
Si, este capítulo fue un poco corto, pero es que no tenia mucha imaginación.
Tenía pensado subir este capítulo para San Valentín, pero me olvide, así que lo subí hoy.
Espero que les vaya mejor que a mí y hayan pasado este día con pareja.
Yo no tengo :'(Nos vemos, bye.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra - Dramitsu (M-preg)
FanfictionDraken y Mitsuya son pareja y tienen una hija. Situaciones que les suceden a los personajes de Tokyo Revengers junto a la pequeña. No todos los capítulos tienen relación. Shipp Principal: Dramitsu (Draken x Mitsuya) Shipps Secundarios: Takemichi x H...