Kiara Kokonoi

60 4 0
                                    

Mi nombre es Kiara Kokonoi, tengo 14 años, mi cabello es de color negro, pero me lo teñí y ahora es blanco, me gustan las peleas, las fiestas y el cofcofdinerocofcof. A papá Seishu le molesta un poco eso, pero a papá Hajime le gusta mucho, hasta me enseña como ahorrar y engañar o manipular a la gente para que me dé billetesm

A los 12 años me uní a la pandilla conocida como Red Dragón. Algo así como una copia del antiguo Black Dragón, pero ya que. Nunca me gustó mucho, no hay muchos que sepan pelear muy bien.

No tenia amigos ni en la escuela ni en la pandilla, ya que todos pensaban que soy rara, no tengo idea del porque.
Papá Koko me dijo que no le prestara atención a esos idiotas y eso hice, pero... Me sentia muy sola...

Hasta que un día, en mi cumpleaños más específicamente, conocí a unas chicas. Me golpearon, por ser egocéntrica y presumida según ellas, pero solo era así porque todos en mi clase son así y creí que si era como ellos podría conseguir amigos, pero no era así, ese día lo entendí.

Una semana después hubo un enfrentamiento entre una pandilla y Red Dragón, perdimos y con nuestra derrota falleció el comandante. Yo, al ser la subcomandante me quedé a cargo de Red Dragón, pero no quería ser tan importante, ni tener tanto poder por lo que hice que nos afiliaramos con la Tokyo Girl, la pandilla de las chicas que me golpearon para darme una lección.
Me habían caído bien, pero no sabía cómo decirles.

Después de un tiempo me hice cercana a ellas, logré conocerlas y que nos hiciéramos amigas.

- Buenos días comandante y subcomandante - Hice una reverencia demostrando mi respeto hacia mis superiores.

- Buenos días - Me dijeron ambas

Tatsu: ¿Necesitas algo? - Me pregunto. Ella es como 10 centímetros más alta que yo, así que es algo intimidante.

- Solo... - No sabía cómo decirles que quería ser su amiga.

Minnie: Habla; y puedes ser informal si quieres - Dijo Minnie sonriendo

- ¿De verdad? - Pregunté sorprendida

Minnie: Claro, me caes bien, ya no eres la chica presumida que eras en la secundaria ¿Podríamos ser... Amigas? - Preguntó algo ¿Esperanzada?

- ¡Claro! - Respondí apenas terminó de hablar - Digo, me encantaría ser su amiga - Dije ahora más tranquila y con una sonrisa.

Tatsu: ¡Bien! Te presentaré al grupo - Dijo Tatsu sonriendo para luego tomar mi mano e ir las tres a un lugar un poco apartado del templo de reuniones y nos encontramos con las demás comandantes - Kiara, ella es Hinagi - La señaló con el dedo - La comandante de la segunda división - Señaló para otro lado hacia una pelinegra - Keifu Baji, comandante de la primera división - Ahora apunto a una chica pelinegra con mechones rubios - Y Kazura Hanemiya, La comandante de la tercera división. Chicas, Kiara Kokonoi, La comandante de la cuarta división.

- Mucho gusto - Dijieron las tres al mismo tiempo sonriendo.

- Igualmente - Respondí

Kazura: Oye ¿Quien es la subcomandante de tu división? - Me preguntó - Es que no me acuerdo.

- Talia Shiba - Respondí con una muñeca de disgusto.

Hinagi: La hija de Taiju Shiba ¿No? - Preguntó seria. A nadie le agrada esa chica.

- Si... Tiene un temperamento complicado y mucha fuerza al igual que él, por eso toda la división le tiene miedo - Dije seriamente. Yo no hablo con Talia, pero ella tampoco trata de hablar conmigo por lo que nuestra relación es casi nula.

Keifu: Oh... Que miedo - Exclamó fingiendo miedo - Igual, seguro que le ganó yo

Minnie: Ajá, si claro - Dijo burlona para molestar a la pelinegra - Yo le ganaría, no tú.

Keifu: Te odio

Minnie: Yo te odio más

Keifu: ¡No, Yo!

Minnie: ¡Nooo, yo!

Keifu: ¡Cállate!

Minnie: ¡No, Cállate tú!

- Estás dos terminarán siendo novias - Dijo Hanemiya en voz baja, pero todas la escuchamos.

- Cierto - Respondimos Tatsu, Hinagi y yo

- ¡¿Que dijiste pelos de plátano?! - Dijieron la rubia y la pelinegra al unisono para luego seguir corriendo a Kazura que salió corriendo asustada de esas dos.

Nuestra - Dramitsu (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora