Últimamente habíamos visto que Keifu y Minnie habían dejado de pelear entre ellas y nadie sabía porque, hasta su relación había mejorado en los últimos meses.
Kiara: Esto es sospechoso - Dijo sería la de cabello blanco a mi lado para luego mirarme - ¿Tu que crees Tatsu? - Me preguntó esperando mi respuesta.
- Es cierto. Últimamente se van de las reuniones juntas, llegan y se van de la escuela juntas, se sientan juntas en clases y han dejado de pelear o gritarse. Eso no es normal - La pelinegra a mi lado asintió - ¿Las seguimos? - Kiara sonrió.
Kiara: Por supuesto que sí - Dijo con una sonrisa de malicia - Nos vemos mañana, me tengo que ir - Dijo para luego hacer un además con la mano en forma de despedida e irse.
- Adiós - Dije y fui a la dirección contraria que ella para volver a casa.
Al día siguiente:
Me encontraba cambiándome de ropa para salir a espiar a Keifu y Minnie junto a Kiara. Me coloque un pequeño bolso en el que llevaba mi celular, una cámara y un kit de emergencia. Nunca se sabe.
Mitsuya: ¡Hija te buscan! - Me grito desde el piso de abajo.
- ¡Ya voy papá! - Le dije y baje hasta la puerta y saludé a Kokonoi - Hola Kiara, ya nos vamos papá - Le di un abrazo de despedida - Volveré a las 18:00 - Dije sonriendo
Mitsuya: Más te vale - Dijo.
Camine junto a la albina hasta el lugar que sospechabamos que iban a ir. Mentira, escuché a Sano hablando por teléfono con Baji sobre que se iban a encontrar en un parque cercano a la escuela.
Kiara: ¿Cuál es tu hipótesis de que últimamente se comporten diferente de lo usual? - Me preguntó.
- Hmm... No lo sé - Dije honesta - No tengo idea
Kiara: Yo tampoco, pero... Tengo una pequeña sospecha - Dijo sonriendo con picardía
- ¿Cuál? - Pregunté curiosa
Kiara: Quizás... Están saliendo - Dijo con una sonrisa pícara
- ¡¿Ah?! ¡¿Tu crees?! - Dije abriendo mucho mis ojos por lo que dijo. Ella asintió.
Kiara: ¡No grites! Y piénsalo, es muy probable.
- No lo creo - Negué con la cabeza.
Kiara: Pues, bien, hagamos una apuesta Tatsu - Dijo con una sonrisa para luego sacar la lengua igual que su padre - Si tú ganas y no están saliendo haré lo que tú quieras.
- ¿Y...? - Dije esperando que continuará con su propuesta.
Kiara: Y si yo gano me darás ¥10.000 - Dijo sonriendo maliciosa.
- ¡¿Ah?! ¡Es mucho! - Dije enojada.
Kiara: Bien, si crees que no ganarás... - Dijo egocéntrica mientras se paraba para irse.
- ¡Espera! - Se detuvo y dió media vuelta - Lo haré - Dije determinada.
Kiara: Bien - Estrechamos nuestras manos para sellar el trato - Eres una buena negociante Tatsu Riuguji.
Un rato después:
Nos habíamos quedado dormidas en la banca del parque mientras esperábamos a que las chicas llegarán.
- <<Que buenas espías>> Pensé con sarcasmo.
Empecé a pestañar para abrir los ojos mientras me acostumbraba a la luz del sol.
En ese momento sentí que tenía un peso extra en mi hombro, abrí los ojos completamente y la ví.Kiara estaba dormida sobre mi hombro derecho.
Estaba sorprendida y sentí mi cara calentarse por la cercanía entre ella y yo, me aparte rápidamente haciendo que despertara en el proceso.
Kiara: ¡Oye! ¿Que te pasa? - Hablo enojada.
- Lo siento ¿Seguimos con la misión? - Le pregunte para cambiar de tema y olvidar un poco lo que había pasado.
En ese instante vimos llegar a las chicas que teníamos que espiar y préstamos atención a sus movimientos, hasta que vimos que se sentaron en una banca y juntaron sus rostros en un beso.
- No puedo creerlo... - Dije con la boca abierta y totalmente sorprendida.
Kiara: Me debes ¥10.000 - Dijo sonriendo y muy feliz por su reciente victoria.
-------------------------------------------------------
Hola queridos lectores.
Espero que les haya gustado el cap.
Keifu y Minnie novias.
Y Tatsu y Kiara también parece que tendrán algo en un futuro.
Dos capítulos en un día nuevo récord.
Nos vemos, bye.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra - Dramitsu (M-preg)
FanfictionDraken y Mitsuya son pareja y tienen una hija. Situaciones que les suceden a los personajes de Tokyo Revengers junto a la pequeña. No todos los capítulos tienen relación. Shipp Principal: Dramitsu (Draken x Mitsuya) Shipps Secundarios: Takemichi x H...