¿Sentimientos?

43 3 1
                                    

Me encuentro en clase de matemáticas, una clase que no me gusta porque no entiendo y creo que la maestra no me quiere.
Minnie está sentada a mi lado durmiendo tranquilamente.

Estoy a punto de hacer lo mismo que ella cuando siento que alguien toca mi hombro desde atrás.

- Me doy vuelta - ¿Que? - Le pregunto a Hinagi, se siente detrás mío.

Hinagi: ¿Porque estás tan pensativa? - Me Preguntó curiosa por mi respuesta.

- Por nada - Exclamé

Hinagi: Si, claro. ¿Es por los ¥10.000 que le debes a Kiara por la apuesta o solo porque estás pensando en ella? Se que es una de esas dos, no intentes negarlo.

- Osh... - Me recosté en la mesa con frustración - Hinagi ¿Porque es tan difícil cuando te enamoras de alguien?

Hinagi: No lo sé Tatsu, pero se que podrás superarlo o... Dicelo - Dijo sonriendo.

- ¿Tu crees?

Hinagi: Por supuesto - Me aseguro con una sonrisa

- Gracias amiga

Al día siguiente:

Hoy habría una reunión de la pandilla, por lo que vería a Kiara y podría decirle lo que siento por ella.

Draken: Tatsu ¿Te abrigaste? - Me preguntó preocupado. Afuera parecía que iba a caer nieve.

- Si papá, traigo puesta una camiseta, un buzo, una campera, un gorro y un pantalón súper abrigado, estoy bien. - Le asegure con una sonrisa.

Mitsuya: ¿Segura hija?

- Si, pa - Agarre mis llaves y abrí la puerta - Nos vemos

Camine por unos 10 minutos hasta que llegue al templo de las reuniones de nuestra pandilla.
Ví que Minnie ya se estaba preparando para dar su discurso.

Keifu, Kazura y Hinagi estaban paradas junto con los demás miembros.

Y ella, Kiara, estaba parada junto a los demás mientras se acomodaba un poco el cabello.
Ya le dije que se ve bien de cualquier forma, pero no me escucha.

El discurso de Minnie empezó y yo me pare junto a ella.
Al ser la sub comandante no necesito hacer mucho.

Al terminar la reunión empecé a buscar a la pelinegra, no la encontraba por ningún lado hasta que la ví conversando con Haku Shibba.

Me acerque a ellos y me coloque detrás de ella para que no me viera venir y lo mire amenazadoramente y él se fue corriendo del miedo.

Kiara se dió vuelta y me miró.

Kiara: ¿Necesitas algo Tatsu? - Me Preguntó sonriendo

- Eh... Si, de hecho quiero decirte algo - Dije nerviosa

Kiara: ¿Que cosa? - Me preguntó

- A-Ah... - <<No puede ser... ¡Estoy tartamudeando!>> Pensé - Quería decirte que... - La mire. Estaba muy nerviosa. - Que... Esa chaqueta te queda muy bien - Dije sonriendo.

Un poco más alejado de ahí:

Hinagi: 🤦

Kazura: 🤦

Hinagi: No puede ser... - Se quejo decepcionada de su amiga Tatsu.

Kazura: Creí que lo lograría...

Volviendo con las enamoradas:

Kiara: Ah... Gracias, creo...

- De nada... - <<Que incómodo>>

Hinagi: ¡Oye! ¡Tatsu! - Me llamo ella mientras venía corriendo - Te estaba buscando - Me dijo apresuradamente - Vámonos - Dijo. Tomo mi mano y salimos de esa escena tan incómoda entre Kokonoi y yo - Creí que le dirías que te gusta.

- Eso iba a hacer, te lo juro, pero... Me puse muy nerviosa y no pude hacerlo - Dije triste.

Hinagi: Entiendo... Pero al menos lo de su chaqueta fue una buena excusa - Dijo sonriendo

- ¿Quien dice que fue una excusa? De verdad le queda bien y es muy linda. Además de que está a la moda y tiene buen estilo.

Hinagi: Tu siempre con tu parte diseñadora, tu padre influencio demasiado en ti - Se quejo la pelirosa.

Caminamos juntas hasta mi casa en dónde nos despedimos y ella se fue a la suya y yo entre a la mía.

- ¡Ya llegué! - Anuncie al entrar.

Mitsuya: Bienvenida ¿Como te fue? - Me preguntó alegre

- Muy bien ¿Y a ti como te fue en tu desfile papá? - Le pregunté

Mitsuya: Bien, pero me hubiera ido mejor si hubieras estado ahí.

- De eso no hay duda - Dije sin un toque de humildad - Estoy cansada, iré a dormir - Le dije - Descansa papá

Mitsuya: Igualmente hija

Subí a mi cuarto, me cambié el uniforme de la pandilla por mi pijama y me tire en la cama y a los minutos me quedé dormida.

Nuestra - Dramitsu (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora