Escenario: Con Baji

500 30 12
                                    

Mitsuya: Recuerda darle su leche cada 3 horas, hacerla dormir 30 minutos después y jugar con ella para que no se ponga triste y haga un berrinche tipo Mikey ¿Bien? - Decía leyendo una lista con las cosas importantes de la bebé mientras la cargaba.

Baji: Si, lo sé, no tienes que preocuparte ¿Si? - Dijo con una sonrisa. Estaba muy confiado en que le iría bien.

Draken: Cuidala MUY bien, o sino no tienes idea de lo que te pasará - Lo miró mal .

Baji: Si Draken... - Mentiría si dijera que no se había asustado si quiera un poco.

Tatsu: Tlio Blaji - Llamo al pelinegro mirandolo.

Baji: ... - Sonrie y la carga - dile adiós a tus papás

Tatsu: Adiós papá, adiós papá - Dijo con una sonrisa.

Mitsuya: Adiós amor - Dijo sonriendo y cerraba los ojos

Draken: adiós pequeña - Abrió la puerta y salieron.

*Con Draken*

Draken: ¿Crees que sea buena idea? Podría enseñarle a quemar autos cuando tenga hambre...

Mitsuya: No lo creo , vámonos Ken

Draken: Está bien Taka... - Acepto dudoso.

*Con Baji*

Baji: Muy bien... ¿Que dijo tu padre que teníamos que hacer?

La niña solo se encogió de hombros demostrando que no tenía idea.

Baji: Bien , entonces ¿Que quieres hacer?

- ¡¡Juga!! - Grito sonriendo

Baji: Okey - Dijo con una sonrisa

Un rato después:

Baji: Y así , es como se queman los autos pequeña Tatsu

La pequeña solo reía y aplaudía a cada cosa que su tío hacia o decía.
No entendía nada de nada, lo único que comprendió es que había que verter un tarro con algo sobre otro algo.

Unos minutos después Baji alzó a la niña y la llevo hasta su habitación y la dejo en el suelo , para luego ir al comedor y agarrar su teléfono.
Ya que se había aburrido un poco estando con ella.

Pero de un momento para otro la tranquilidad de Baji acabo al escuchar el llanto de la bebé.

Baji: ¡¡¡¿Y AHORA QUE PASA?!!! - Grito para luego escuchar como gritaba peor - Osh , ¡¡¡YA VOY!!! - Se levantó para ir a la habitación de la pequeña, al entrar noto que estaba llorando como loca y ni sabía porque, entonces bajo rápidamente, tomo su celular y llamo a alguien que estaba seguro que le podría ayudar.

Nuestra - Dramitsu (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora