Conociendo a los padres

60 4 6
                                    

Estoy conduciendo por las calles transitadas de Tokyo en la motocicleta junto a Kiara que va sentada detrás de mi.

Estamos yendo a mi casa, le presentaré a mis padres; espero que todo resulte bien.

Al llegar estacioné la moto en la entrada, bajo junto a ella y la tomo de la mano para caminar hasta la puerta.

Kiara: ¿Y si no les agrado a tus padres? ¿Que tal si creen que soy una mala influencia? ¿Y si preguntan algo sobre mi o mis padres? - Hablo muy rápido e intranquila.

- No te preocupes, por supuesto que les caerás bien, no estés nerviosa y claro que no creerán que eres mala influencia. Además, aquí las dos somos pandilleras ¿No? - Dije tratando de animarla, cosa que funcionó porque puso una sonrisa tranquila - Todo estará bien - Me acerque a ella y deje un corto beso en su mejilla - Aunque ¿Porque preguntarían sobre tus padres?

Kiara: No lo sé, pero quiero estar preparada - Dijo seriamente a lo que yo reí un poco por lo bajo.

Papá Mitsuya abrió la puerta y nos recibió.

Mitsuya: Estoy muy feliz de poder conocerte Kiara, mi hija me habló mucho de ti - Dijo él para luego abrazarla y entrar junto a las dos - Siéntense, Ken llegará pronto.

- Okey pa - Nos sentamos y comenzamos a hablar de cosas triviales con papá. Kiara parecía muy contenta y relajada.

Pasamos unos minutos así hasta que escuchamos el sonido de la puerta siendo abierta y papá Ken ingresando.

Draken: ¡Ya volví! - Gritó desde la sala para que lo resivieramos.

- Hola papá - Lo abrace y choque puños con él - Pa, ella es mi novia - Le anuncie a lo que él abrió los ojos como platos impresionado y con la boca abierta.

Kiara: Kiara Kokonoi señor, un gusto conocerlo - Habló educadamente e hizo un reverencia.

Draken: El gusto es mío - Respondió de la misma forma.

Mitsuya: ¡Ya está la cena! - Nos aviso papá desde la cocina, fuimos y nos sentamos para luego volver a hablar.

Draken: ¿Y... Como se conocieron? - Pregunto curioso y un poco serio.
Kiara se ahogó con el agua que estaba tomando por la pregunta y me miró esperando que yo hablara.

- Pues... En una pelea... Ella era de un bando contrario, su pandilla perdió y se afilió al nuestro y ella se convirtió en la capitana de la cuarta división por lo que teníamos que vernos más seguido y por razones del destino ella se acercó a mí y a mis amigas y nos cayó muy bien por lo que empezó a formar parte del grupo y luego comenzamos a gustar la una de la otra - Explique.

Mitsuya: Guau, parece historia de película - Dijo papá asombrado

Draken: Que interesante

Mitsuya: ¿Y que te gusta hacer Kiara?

Kiara: Pues... Me gusta dibujar,ver películas, series, anime y sueño con convertirme en diseñadora de moda cuando termine la preparatoria - Dijo a lo que papá le brillaron los ojos.

Mitsuya: ¡¿Diseñadora de moda?! ¡Increíble! Yo soy diseñador de moda, cuando quieras puedes venir para que te aconseje - Dijo él muy feliz.

Kiara: ¡¿De verdad?! ¡Mucha gracias señor Mitsuya! - Exclamó con alegría.

Seguimos cenando entre charlas y risas hasta que Kiara tuvo que irse.

Kiara: Señor Mitsuya su comida es increíble, espero por volver otro día.

Mitsuya: Muchas gracias linda, como ya dije ven cuando quieras - Dijo con una gran sonrisa y luego nos miró a papá y a mi - ALGUIEN que aprecia mi comida - Dijo resaltando el "Alguien" para luego despedirse de Kiara con un abrazo - Nos vemos

Draken: Fue lindo verte, eres una gran chica y eres perfecta para mi hija - Dijo serio pero con una sonrisa amable.

Subí a la moto junto a ella y arranque para llevarla a su casa.

Al llegar pare y la estacione, ella bajo y se despidió de mi.

Kiara: Nos vemos Tatsu, duerme bien - Me dijo para luego darme un pequeño beso en los labios e irse corriendo con los colores de un tomate en el rostro.

- ¡Hasta luego! - La saludé con una gran sonrisa y me fui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra - Dramitsu (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora