Hoy era el primer día de escuela para Tatsu, la pequeña se encontraba muy emocionada, al contrario de su padre, quien estaba bastante triste por el solo hecho de que ver qué su hija haya crecido tan rapido.
Mitsuya: Nos vemos, hija - Saludaba el pelimorado mientras la veía entrar a la escuela.
Tatsu: Adiós papá - Saludó con la mano la pequeña Tatsu de ya 6 años mientras entraba por la puerta.
Mitsuya: ... - Estaba algo triste y un poco preocupado porque no estaría junto a ella - ¿Crees que esté bien?
Draken: Por supuesto, es nuestra hija después de todo - Dijo él con una sonrisa
Mitsuya: Tienes razón - Dijo con ahora una sonrisa.
Mientras tanto con Tatsu, ella había caminado hasta la entrada de la institución, dónde su maestra le diría la ubicación del aula en la que estaría.
Maestra: Mucho gusto, pequeña, yo seré tu maestra este año ¿Cuál es tu nombre? - Dijo cálidamente la mujer, quien no era demasiado adulta, para sorpresa de la niña.
Tatsu: Mi nombre es Tatsu Riuguji - Exclamó con una sonrisa cerrando los ojos con emoción.
Maestra: Que lindo nombre, entra al aula - apunto el aula que tenía el número 1 sobre la puerta de entrada.
Tatsu: - asiente - ¡Si! - Dijo para luego acomodar mejor su mochila en sus hombros para dirigirse caminando al aula nombrada.
Al entrar notó que sus compañeros era muy revoltosos, ya que todos los chicos estaban corriendo o jugando a lanzarse cosas por todos lados. Mientras que las chicas jugaban a la peluquería o a maquillarce - ¿Donde me siento...? - Se pregunto la niña mientras movía su cabeza para todos lados en busca de un asiento.
Encontró un asiento después de buscar un rato, el lugar sería compartido con una niña de cabello rosa.
- ¡Hola! - Saludo la niña a Tatsu con una linda sonrisa - ¿Cuál es tu nombre?, yo soy Hinari Hanagaki - Le sonrió con amabilidad reflejada en su rostro.
Tatsu: Me llamo Tatsu Riuguji - Le sonrió la pequeña rubia.
Hinagi: ¿Quieres ser mi amiga?
Tatsu: ¡Si! - Dijo ella con mucha felicidad
Después de eso la clase transcurrio normal, aprendieron cosas como las vocales y consonantes.
Tatsu jugó junto a Hinari en el receso y a la hora de irse salieron juntas.- Hola, Hinari. Ya hay que irnos - Le dijo un adulto pelinegro a la niña de cabello rosa.
- Hola, Hinari, ¿Como estás? - La saludo una adulta del mismo color de cabello que la ya nombrada anteriormente.
Hinari: ¡Papá!, ¡Mamá! Ella es mi nueva amiga, Tatsu - La señaló para que sus padres la vieran
Takemichi: Mucho gusto, mi nombre es Takemichi y soy el padre de Hinari - Me dijo sonriendo
Hinata: Y yo soy Hinata, que bueno que seas amiga de mi hija.
- Es un gusto - Contesto la rubia sonriendo.
En ese momento llegaron sus padres para a buscarla, pero cuando vieron a los padres de Hinari comenzaron a conversar entre ellos.
Mitsuya: Hola, Takemitcchi ¿Como te ah ido? - Le saludo Mitsuya al pelinegro usando el viejo apodo.
Takemichi: Muy bien Mitsuya ¿Y a tí? - Decís él animado al ver a sus antiguos amigos y compañeros de pandilla.
Ambas parejas hablaron por algunos minutos, en lo que las niñas hablaban entre ellas sobre su día.
Takemichi: Bueno, ya tenemos que irnos, nos vemos - Saludo Takemicchi para luego alzar a Hinari en sus brazos e irse.
Mitsuya: Adiós - Se despidió el de cabello morado moviendo su mano derecha a modo de saludo.
- Papá, ¿De dónde los conocen? - Preguntó Tatsu con mucha curiosidad en su voz.
Draken: Son antiguos amigos, hija - Fue la vaga respuesta de su padre.
Mitsuya: ¿Recuerdas que te hablé de que cuando éramos jóvenes teníamos una pandilla? - Dijo él a lo que la niña asintió - Pues el era un compañero nuestro y ella era su novia en ese momento, ahora están casados.
- Oh... - Dije asombrada alargando la letra - Papi - sacudí la manga de papá mientras levantaba la vista para que me escuchará.
Draken: ¿Si? - Pregunto el rubio mirando hacia abajo debido a su altura.
- ¿Cuando crezca puedo estar en una pandilla también? - Pregunto la pequeña con brillo en sus ojos.
Draken: Claro que sí - Respondió papá sonriendo, a lo que papá Mitsuya le dio un leve golpe con el codo - ¡Ey! - Reprochó Ken mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra - Dramitsu (M-preg)
FanfictionDraken y Mitsuya son pareja y tienen una hija. Situaciones que les suceden a los personajes de Tokyo Revengers junto a la pequeña. No todos los capítulos tienen relación. Shipp Principal: Dramitsu (Draken x Mitsuya) Shipps Secundarios: Takemichi x H...