Tenían una lista de nombres que comenzaban con Y para seguir la tradición de los nombres que Mylene había comenzado, querían que todos sus hijos se sintieran iguales.
— ¿Qué te parece Yvan para tu hermanito?— Se habían enterado que sería niño hace ya un mes, pero aún no lograban decidir su nombre.
Su estómago ya estaba abultado por un pequeño que crecía de forma saludable.
Yven escuchaba atentamente medio acurrucado al lado de su madre, se había vuelto un niño muy cooperador, ayudando siempre que podía, y seguía siendo cariñoso.
Gratien estaba encantado, pero siempre le recalcaba que debía jugar como siempre.
Mathieu sospechaba que su hombrecito aún se sentía culpable de haberlos ignorado por su berrinche y haber hecho llorar a Gat.
Al final Gat estaba feliz de ver a su hijo ser un buen niño de nuevo, incluso mejor que antes. Con sus hormonas a veces fuera de control, no podía evitar mimarlo más que nunca cuando lo veía ofrecer su ayuda hasta para las cosas más pequeñas.
Por supuesto Yvette no se perdía de eso tampoco, cuando veía a su madre ponerse todo cariñoso y necesitando repartir besos y abrazos, ella estaba allí esperando los suyos.
Mathieu también sospechaba que Yven lo hacía porque adoraba ser halagado por su madre, pero no decía nada porque él también aprovechaba de ponerse cariñoso con su Omega así que toda la familia recibía feliz esos momentos.
Yven aún no contestaba, pero frunció el ceño adorablemente antes de mirar a su madre con expresión seria.
— Es muy similar a mi nombre, no.
— Ah, pero sería tierno: Yven e Yvan.
— No, luego confundirás los nombres y me sentiré mal— Puso un rostro adorablemente triste, como si fuera a llorar.
Mathieu suspiró ante su dramático hijo. Todo un niño de mamá.
— Sin duda llorará si eso pasa.
Gratien asintió de acuerdo y tachó el nombre Yvan, había una pequeña lista de nombres ya tachados: Nombres japoneses, árabes y todos los que habían logrado encontrar con Y o con I que podían reemplazar con Y. Ninguno había logrado convencerlos por completo.
— ¿Qué tal Yker? Me agrada ese.
— ¿Significa algo ese nombre?— Mathieu preguntó
— Está anotado: Portador de buenas noticias.
— Puede ser, suena bien.
— Mmm ¿Cual otro hay? — Yven intentó ver lo que quedaba de la lista.
— Queda Yzan también.
— ¿Yzan— Yven sonrió.
— ¿Qué significa?
— El que es fuerte, larga vida.
— Me agrada también.
— ¿Cuál más queda?
— ¿Ygor? ¿Por qué anote ese? No me gusta— Lo tachó rápidamente—. Oh, aquí hay uno Yvian.
— Me gusta Yzan— Yven aportó.
Gratien se giró feliz de escuchar eso, era el primer nombre que le gustaba a Yven.
— ¿De verdad? Me gusta también, Yzan suena bien.
Mathieu vio a dos de las personas que más amaba sonriendo por haber escogido un nombre, no podía ni pensar en negarles algo. Yzan sonaba bien también.
— Claro que sí, me gusta también.
— ¿Qué dices, Yvette, te gusta Yzan para tu hermanito?
Yvette paró de jugar en el suelo y levantó la mirada hacía ellos.
— ¿Yzan?
— Sí, será el nombre de tu hermanito ¿Te gusta?
— Sí, está bien.
— Perfecto, será Yzan entonces, tienes nombre pequeño— Gratien acarició su estómago con cariño. El bebé dentro suyo ahora tenía nombre.
— Sí, hermanito Yzan— Yvette palmo el estómago de Gratien casi como un saludo, aún suave porque sabía que no podía ser brusca.
— Quiero verte, Yzan— Yven añadió su manito, siendo cuidadoso al tocar también, una sonrisa cariñosa en sus labios.
— Estamos esperando por ti— Mathieu acarició el estómago de Gat y luego sonrió a su familia. Estaba seguro que su hijo Yzan sería increíblemente mimado en esta familia, todos lo amaban demasiado incluso desde antes de nacer, pero estaría bien, entre todos iban a poder con eso.
Al final todos sus hijos crecerían con todo el amor que pudieran darles.
✦•······················•✦•······················•✦
Por alguna razón sigo cambiando Yzan a Yzar, si ven eso aquí o más adelante lo siento.
Cortito, pero ya viene el extra de los hijos de Calyspo, en verdad lo estaba editando ahora, voy a ver si lo logró editar rapidito para subirlo hoy.
¿De donde saco los nombres? No lo sé, sinceramente no rebusco mucho, solo pongo nombres niño o niña en google, leo una lista unos 5 minutos y siempre hay uno que me llega y digo: Ese es mi personaje 😅
ESTÁS LEYENDO
Alfa estéril
Short StoryMathieu es un Alfa con una condición especial, es estéril. Ya ha sido rechazado demasiado por eso, así que ahora es un secreto. Se ha rendido completamente en el amor porque nadie quiere un compromiso con un Alfa como él. Gratien, el amigo Omega del...