Extra 03.3: Isidora y el futuro

1.1K 127 21
                                    

Estaban en casa de los Rusell. 

Tenía un departamento que compartía con sus hermanos, pero desde que consiguieron sus respectivas parejas ya no pasaban mucho por allí. Sinceramente no le gustaba, era demasiado grande y frío para ella sola. 

Los Russell habían ampliado la casa poco después que Yzan nació, así que hoy en día era una casa lo suficientemente grande para que en la sala pudieran estar ocho personas sin problema. 

Isidora estaba en el sofá bebiendo su jugo con tranquilidad, mientras bajaba el vaso observó a las personas frente a ella.

A su izquierda, en el sofá grande. Estaba Oliver con Yvette. Llevaban poco más de un año juntos. Isi aún recordaba lo tenso que estaba Oliver con los Rusell los primeros meses de su noviazgo, no confiaba en no ser asesinado si tenía alguna muestra pública de afecto con Yvette. Nadie podía culparlo porque Mathieu no despega los ojos de él desde que se había enterado de su relación, listo para atacar si veía algo que no le gustaba, la única razón por la que nunca hubo una pelea había sido Gratien y todos lo sabían. Era la mente más sensata en la casa, y aunque seguramente tampoco le fue fácil supo darse cuenta que mientras ambos se amaran solo podía apoyarlos. Poco a poco se formó la confianza para poder estar hoy masajeando las pantorrillas de Yvette sin miedo, Yvette totalmente relajada, acostada, y con las piernas en los muslos de Oliver. 

Isi adoraba que su amiga hubiera cumplido su meta de conquistar a Oliver, Isi más que nadie sabía que su hermano mayor no era fácil de seducir, pero Yvette lo tenía en la palma de su mano. 

A su derecha en el otro sofá estaba Yven con Albert. Ambos acurrucados contra él otro con sus manos tomadas como si no pudieran estar sin tocarse. 

Isi siempre hacía una mueca de asco cuando los veía ser demasiado cariñosos, eran la definición perfecta de pareja cursi que generalmente le daría gringe en la calle, y honestamente siendo su segundo hermano mayor era más incómodo aún, pero por dentro estaba feliz. Incluso si Albert era el mayor, desde que supieron que era Omega habían estado preocupados por él. Demasiado tímido e inseguro no parecía que tendría una vida fácil, pero se enamoró de Yven. Yven era el mejor Alfa que Isi podía escoger para su hermano, un tipo de Alfa confiable, amable y cariñoso que no había visto nunca, y desde que empezaron a salir adoraba el suelo por donde pasaba Albert, llenándolo de halagos y caricias. Nunca había visto a Albert tan feliz como estos últimos meses. Estaba segura que Yven había recibido consejos de su padre para mantener a su pareja Omega feliz, y Gratien había aceptado rápidamente a la pareja escogida por su hijo, siempre había tenido una debilidad por Albert, y si veía a su hijo hacer algo que no fuera consentir a su pareja, Gratien estaba allí listo para llamarle la atención, no era que lo necesitara realmente, Yven estaba empeñado en ser un buen Alfa como su padre y mantener a su pareja tan feliz como veía a su madre. 

Su mirada se desplazó por último a Yzan, a su lado en el sofá del centro, estaba mirando algo en el celular, cuando levantó la cabeza sus miradas se encontraron y le dio una sonrisa que conocía muy bien. Desvió la mirada, intentando aparentar que no había notado nada, pero ella más que nadie sabía que su amigo tenía más de un truco bajo la manga. 

— ¡Voy a comprar más bebidas!— Se levantó rápido del sofá, sobresaltando a algunos.

Gratien vio la botella a la mitad que quedaba a la mesa. Estaba en la mesa viendo algo en un cuaderno, Mathieu a su lado tecleando algo en el computador. 

— Es muy tarde, podemos ir mañana temprano, amor.

— No te preocupes, ma, Isi puede acompañarme, sabes que ella ahuyenta a los malos.

— No digas eso, Isi es una chica, no deberías usarla para ahuyentar a nadie. Lo siento, Isi—Isi negó con la cabeza, realmente no le importaba, le gustaba que su amigo confiara en ella. Sentir que podía protegerlo era lo único que le quedaba.

Alfa estéril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora