Gratien fue a buscar a su hijo a la escuela preparándose para lo que venía. No se equivocó, Yven pasó a su lado sin mirarlo ni saludarlo, directo al auto de su padre.
Gratien apretó los labios, no podía evitar sentirse dolido por esa actitud.
Al volver al auto con Yvette, Mathieu estaba regañando a Yven.
— Hombrecito, no puedes seguir ignorandonos por siempre.
Yven siguió mirando la ventana con una actitud desafiante.
— Quiero ir a casa— Murmuró al final.
— Estás siendo egoísta, no voy a-
— Mathieu, no…
— No podemos seguir aguantando este tonto berrinche.
— Mathieu, dejalo ¿Sí? Vamos a casa— Debe haber visto algo en su mirada, por que arrancó el auto aún gruñendo.
Gratien intentó llenar el silencio hablando con Yvette y contando cosas de su trabajo. Mathieu e Yven se mantenían con el ceño fruncido en una guerra silenciosa.
Gratien suspiro quedito.
Luego de comer y dar un gracias cortante, Yven corrió a encerrarse en su habitación.
— ¡No podemos permitir que siga comportándose así!— Mathieu explotó después del portazo.
— Solo van unos días, es difícil para él— Limpió el rostro de Yvette mientras contestaba.
— Va a ser un hermano mayor, debería madurar.
— ¡Mathieu!— Gratien lo miró enojado—. Es un niño, no tiene obligación de madurar por nuestro bien, nosotros decidimos ser padres, él no escogió nada, solo… no lo regañes, no invalides lo que siente— Se acercó a darle un beso en la mejilla—. Hablaré con él mañana que tengo libre, dejémoslo por hoy. No lo regañes ni te enojes con él, no puede evitar lo que siente, por favor, tu actitud no nos está ayudando.
— ...Lo siento, solo… me enoja como se comporta, sobre todo como te trata, no merecemos ser tratados así.
— Lo sé, pero no puedes usar tu lógica de adulto con un niño— Mathieu suspiró después de unos segundos.
— Lo entiendo, lo siento.
Se despidió de Yvette con un abrazo y ante la mirada de Gratien gritó un despido rápido a Yven, por supuesto no hubo respuesta.
Mathieu contuvo un gruñido antes de girarse a su pareja.
— Me voy, no permitas que te trate mal.
— Solo se encierra, no te preocupes.
Luego de que Mathieu volvió al trabajo, Gratien se dejó caer al sofá con expresión complicada.
— ¿Mamá?
— ¿Si, cariño?— Miró a Yvette ayudándola a subir al sofá junto a él.
— ¿Mi hermano está siendo malo? ¿Es un mal niño?— Se acurrucó contra él.
— Nunca, tu hermano es un buen niño, solo está confundido y enojado...— Sus manos se deslizaron a su estómago, aún plano, pero tenía una vida creciendo allí.
Yvette acarició su estómago también, sus manos pequeñas y suaves, con miedo de tocarlo. No pudo evitar sentir un poco de cosquillas con ese toque.
— Quiero ver al bebé ¿Será niño o niña?
— No lo sabemos aún ¿Qué prefieres?
— No lo sé, será lindo igual que mamá.
— Tan linda como tú— Gratien la llenó de besos y abrazos—. Eres mi niña sin importar que sea el bebé, jamás, jamás, dejaré de amarte ¿Lo sabes, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Alfa estéril
Cerita PendekMathieu es un Alfa con una condición especial, es estéril. Ya ha sido rechazado demasiado por eso, así que ahora es un secreto. Se ha rendido completamente en el amor porque nadie quiere un compromiso con un Alfa como él. Gratien, el amigo Omega del...