¿🔞?
Eran cerca de las 11:45 am cuando uno de los dos, el más alto para ser exactos, se despertó primero. Restregó su rostro en la espalda del ruso, olía bastante bien, amaba el aroma de su compañero, metió sus manos bajo la camiseta de Tabi, su cuerpo estaba calientito, pero sus manos frías hicieron estremecer al más bajo.
- Agoti, tus manos están heladísimas. Mierda.
- Lo siento.
Sacando sus manos de debajo de la prenda se encontraron con las del ruso, tomándose suavemente las manos entre ellos, entrelazaron sus dedos un poco. Un cosquilleo advirtió a Agoti sobre su pelvis, se sintió un morboso, pero no era algo que le molestara, ¿o si? Ayana había dicho que podía incluir algo de manoseo, pero ¿En qué punto era bueno hacer eso?
Por su mente pasaron algunas ideas algo sucias, ¿sería posible ejecutarlas ahora? Cuando estaba dispuesto a hacerlo, el más bajo se estiró un poco para quitarse el sueño.
- Bien, suficiente, hora de levantarnos.
- Tabi, ¿puedes quedarte un rato más?
- Es que ya es tarde.
- Solo... Un rato más...
Se incorporó un poco sobre la cama, permitiendo a Tabi recostarse cómodamente sobre su puesto para así meterse entre sus piernas y poder recostarse un poco sobre el. Tabi no puso mucha oposición, alzó sus rodillas un poco, y abrazó al más joven, el cual no perdió su tiempo y comenzó a dejar besos sobre su cuello. Emitió un suave jadeo al sentir nuevamente las manos del otro meterse bajo sus prendas.
- Agoti, no te emociones. —Susurró.
- Solo un poco... —dijo con algo de deseo.
La situación no tardó en subir poco a poco de tono, cada tacto que el más alto ejecutaba sobre el ruso era cada vez mas lujurioso, algo torpe, pero eso solo lo hacía tierno.
Permitió que sus labios se juntaran nuevamente, no tenía mucho ánimo de complicarle la vida al muchacho, y ahogaron suaves jadeos entre sus labios, permitiéndose entre ellos un pequeño jugueteo entre sus lenguas.Abriendo un poco sus ojos, Tabi miró de reojo a la puerta, no estaba cerrada, había un pequeño hueco por el cual podían verles, se quejó, pero no pudo apartar al más alto de encima por lo cual alzó las sabanas y rodeó su cuello con sus brazos dispuesto s continuar en aquella acalorada atmósfera.
Agoti empujó suavemente su cadera contra la de Tabi, sacando un suave gemido entre ambos por el roce de sus entrepiernas. Torpemente, tomó de la cintura de Tabi para buscar tener dominio en aquella situación, pero aquello solo enterneció al ruso. El cual tras separarse del beso se rió de forma burlesca.
- ¿Buscas dominarme, chico grande?
- Si, eso quiero. —Jadeó un poco.
Estaba caliente, alzó las piernas de Tabi, quien solo se dejó, gustoso por un momento de verle tomar la iniciativa, no creía que llegara tan lejos, solo observaba en silencio, hasta que sobresaltando su cuerpo por un pequeño movimiento en embestida que había realizado el más joven se mostró algo asombrado, deteniendo su determinación llevando sus manos al abdomen de Agoti para detenerle antes de llegar más lejos.
ESTÁS LEYENDO
I'ᴍ Aʟᴡᴀʏs Bʏ Yᴏᴜʀ Sɪᴅᴇ - [Tabi x Agoti]
Fanfiction[Historia Tabi x Agoti. Los personajes dentro de esta historia no me pertenecen, créditos a cada uno de los animados y creadores. La historia puede tener contenido +18 los cuales se irán marcando con el mismo signo 🔞 como advertencia antes de cada...