Las horas transcurrieron, el muchacho no había salido de su habitación, y muchos de los temas que tenían pendientes para la presentación que haría en unas horas quedaron sin hacer y sin arreglar, puesto que ahora mismo la prioridad para el manager, era su hijo.
- Agoti, llevas todo el día sin comer, deberías salir de tu habitación, Tabi volverá.
- El no volverá, lo traté pésimo, y no regresará, el no me perdonará jamás por lo que le hice pasar hoy.
- Pero, oh vamos... Trata de... Distraer tu cabeza, tenemos que ponernos al día con el resto de cosas pendientes para mañana.
- No quiero, cancela el show. No tengo ganas.
- Agoti, no podemos posponerlo de un día para otro...
- No quiero nada, Solazar. Déjame solo.
El hombre fuego soltó un suspiro pesado, quitándose sus lentes mientras llevaba su otra mano a su rostro con frustración. Aldryx solo permanecía mirando por la ventana, viendo al montón de fanáticos que estaban fuera esperando algún tipo de actividad, y volteó a ver a su hermano.
- Sin duda la cagaste, Agoti, pero quedándote aquí sin hacer nada no conseguirás nada, todo el tiempo que perdiste llorando Tabi lo utilizo para alejarse de ti, puede estar por cualquier parte de la ciudad. ¿Vas a quedarte aquí?
- Aldryx, vete, por favor. Déjanos solos un momento.
El mayor de los hermanos solo les miró con molestia, y salió de la habitación azotando la puerta, Solazar simplemente se acercó un poco más a Agoti, poniendo su mano sobre la cabeza del joven.
- ¿Quieres hablar de lo qué pasó?
- . . . ¿Recuerdas que... te comenté que me gustaba una chica?
- Sí, dime, ¿Qué pasa con eso?
- Tabi era la "chica" que me gustaba. Y-yo... Te mentí, porque tenía miedo de que fueras a reaccionar mal, intentamos acercarnos con Tabi durante su estancia en nuestra casa, pero pareció no resultar bien, el no quería oficializar nada, pero si lo hubiera querido no sé realmente si hubiera sido lo mejor.
- ¿Debido a...?
- Mis fans... Mi trabajo, no quiero perder una cosa, pero por enfocarme en eso y mis inseguridades perdí a Tabi.
Se sentó un poco, abrazando sus piernas mientras permanecía mirando uno de los peluches que le había regalado a Tabi.
- Fui impulsivo y realmente no quise lastimar a Tabi, realmente lo amaba, pero no sé amar, nunca fui amado de este modo y confundí una situación y le traté horrible, también a mi hermano, y ni siquiera valió la pena. Fue una ridiculez, ahora Tabi piensa que yo solo sentía una obsesión con el y que no lo amo, m-me dijo que el enamorarse de mi... F-fué su peor error y yo... y-yo...
Su voz se quebraba a medida que trataba de seguir contándole la historia a su padre, quien simplemente volvió a abrazarle, permitiéndole desahogarse un poco, para cuando este estuvo un poco más calmado le soltó. Agoti tomó aire profundamente y lo soltó, buscando calmarse, cuando su padre finalmente habló.
ESTÁS LEYENDO
I'ᴍ Aʟᴡᴀʏs Bʏ Yᴏᴜʀ Sɪᴅᴇ - [Tabi x Agoti]
Fanfiction[Historia Tabi x Agoti. Los personajes dentro de esta historia no me pertenecen, créditos a cada uno de los animados y creadores. La historia puede tener contenido +18 los cuales se irán marcando con el mismo signo 🔞 como advertencia antes de cada...