7

530 36 107
                                    

Como cualquier mañana, Tabi se levantó con algo de cansancio, miró la hora en su teléfono, no entendía porque su reloj no había sonado, iba a llegar tarde a la universidad, arregló sus cosas, se cambió de ropa, se ducharía a medio día, salió rápido de su hogar y fue en dirección al campus. Donde al llegar, noto muchas personas amontonadas, no le presto demasiada atención, pero al acercarse todos voltearon a verle, algunos le señalaron, y se secreteaban.

¿Habían descubierto que fue él quien explotó el restaurante? O peor, ¿su ex había estado hablando cosas malas de el?

Trató de calmarse, tal vez solo había venido mal vestido, se miró, estaba bien, nada mal arreglado, y ninguna mancha. ¿Por qué lo miraban tanto?

En el pasillo de la universidad la cosa no cambio, todos dejaron de hablar para voltear a verle. Ya estaba poniéndose paranoico, la ansiedad le consumía poco a poco.

Mientras por el pánico planeaba cómo matarlos a todos y mudarse a Australia, abrió su casillero, y montones de hojas cayeron de este, llenando gran parte del suelo del pasillo.

- ¿Qué mierda?

Recogió una de estas hojas, y era una foto de él junto a Agoti, con algunos mensajes hirientes.

Su respiración se aceleró, revisó algunos otros y eran iguales o similares.
Se levantó rápido del suelo y miró a su alrededor.
Habían afiches del mismo tipo en las paredes, no lo había vistos antes, ¿estuvo ahí todo el tiempo?

- ¿Q-qué? No...

Algunos comenzaron a reírse, otros le miraban con asco.

¿Cuando había sido la última vez que se había sentido tan humillado?

Salió corriendo de ahí, buscando un lugar donde nadie le mirara, pero por donde fuera había algo que advertía y notificaba la "Repugnante relación del joven estrella con el peligroso ruso".
La gente en la calle volteaba a verle, odiaba esto.
¿Qué se supone que había pasado?

Llamó a Agoti, pero el teléfono envió a buzón de voz. No detuvo en paso, y simplemente siguió corriendo hasta entrar nuevamente en el hotel, donde al abrir la puerta se encontró sus cosas en el suelo junto a la puerta.

- ¿Ah? ¿Qué significa esto?

- Tu arruinaste la carrera de mi hijo, de saber que eras tan jodidamente repugnante no te hubiera dejado acercarte a el. —Dijo Solazar tirando lo ultimo de Tabi al suelo.— Quiero que te vayas de aquí, no me importa donde, no te quiero cerca de mi hijo.

- P-pero señor...

- ¡FUERA!

Lagrimeando, miró de reojo a Agoti, quien le miraba apenado en el pasillo, mientras Aldryx ni siquiera le dirigía la mirada. Sintió su mundo derrumbarse, ¿Por qué? ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Por qué tan de golpe?

I'ᴍ Aʟᴡᴀʏs Bʏ Yᴏᴜʀ Sɪᴅᴇ - [Tabi x Agoti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora